El pais
SUSCRÍBETE
'La Tremenda' aseguró que drogó a su esposo agregando una sustancia en una bebida alcohólica y luego abusó de él.
'La Tremenda' aseguró que drogó a su esposo agregando una sustancia en una bebida alcohólica y luego abusó de él. | Foto: Canal de YouTube: Mariam Obregon

Entretenimiento

¿Quién es ‘La Tremenda? La influencer que dijo haber drogado y abusado de su pareja

La mujer también contó que manipulaba a su esposo y que fingió que se quitaría la vida para que él se asustara.

18 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Una nueva polémica en redes sociales encendió el debate sobre la violencia intrafamiliar, pero en este caso hacia un hombre, cuya esposa aseguró haberlo violentado, drogado y emborrachado para aprovecharse de él, incluso, ambos afirmaron que ella lo ha golpeado.

El esposo se mostró avergonzado mientras 'La Tremenda' narraba el presunto abuso sexual. Además, afirmó que al otro día se sintió "violado".
El esposo se mostró avergonzado mientras 'La Tremenda' narraba el presunto abuso sexual. Además, afirmó que al otro día se sintió "violado". | Foto: Canal de YouTube: Mariam Obregon

Otra de las cosas que, según sus declaraciones, le ha hecho a su esposo fue golpearlo en el rostro y dejarle hematomas en sus ojos. “Siento es que me pega un puño en la cara. Me deja el ojo moradísimo y al otro día yo dije, qué pasó acá”, contó Yordan.

Entre risas, Dailyn complementó lo que ella llamó anécdota: “Lo que me da risa es que un amigo se lo encuentra antes de llegar al trabajo y le pregunta, marica qué le pasó en el ojo”, aseguró mientras se reía.

Llamó la atención que la entrevistadora no rechazó los hechos que relataban sus invitados.
Llamó la atención que la entrevistadora no rechazó los hechos que relataban sus invitados. | Foto: Canal de YouTube: Mariam Obregon

Por estas declaraciones, internautas y organizaciones sociales han afirmado que esta mujer, de ser cierto todo lo que comentó en el programa de YouTube, es una abusadora y que incluso ha cometido violencia sexual contra su pareja al emborracharlo y drogarlo para que él accediera a prácticas que, en sobriedad, no había consentido.

Por otra parte, Yordi afirmó en el programa que ya no “le da motivos” a su esposa para golpearlo.

“Ningún tipo de maltrato, violencia o abuso tiene justificación, sea de parte de quien sea”: internautas rechazan las declaraciones de la pareja

Muchos internautas comenzaron a expresar su desacuerdo con la normalización de la violencia que la pareja expresó en el canal de YouTube de Mariam Obregón durante más de una hora, puesto que nunca hubo un momento en el que la entrevistadora o los entrevistados rechazaran el maltrato.

“Imagínense que el caso fuera al revés, ya estaría viral. Ningún tipo de maltrato, violencia o abuso tiene justificación, sea de parte de quien sea. Y esta ‘influencer’ quiere normalizarlo como si no pudiera tener un efecto más allá, la realidad es que poco saben del significado de la palabra ‘influenciar hacen famoso a cualquiera. Ella y él por su puesto deben ir a terapia por separado, y él por su salud física y mental, y la de su hijo debe salir de esa relación. La vida es corta para pasar el resto de tu vida con alguien que no te respeta ni siente verdadero amor”, analizó uno de los internautas.

Durante la entrevista ambos reían mientras contaban las presuntas experiencias de abuso.
Durante la entrevista ambos reían mientras contaban las presuntas experiencias de abuso. | Foto: Canal de YouTube: Mariam Obregon

“El hecho de que ella sea tan sexual, al punto que sobrepone su fantasía sobre el consentimiento del chico, drogándolo, y abusando de él, solo deja en evidencia que ella tiene un problema inmenso y él es súper codependiente.”, afirmó una de las seguidoras del programa.

Además, organizaciones feministas y defensoras de derechos han rechazado los hechos, asegurando que el hecho de que sea una mujer la que comete estos actos, no hace que el abuso sea menor o que el hombre no esté siendo violentado por su esposa.

AHORA EN Entretenimiento