El pais
SUSCRÍBETE
Martín Elías.
Martín Elías. Foto: Instagram: @martineliasdiaz | Foto: Instagram: @martineliasdiaz

Loterías

Estos son los números de la suerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, para jugar la lotería

El Cacique de la Junta ya le ha hecho el favor millonario a muchas personas y ahora es el turno de su hijo.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Ganar la lotería puede ser extremadamente difícil y, en su mayoría, depende del azar. Sin embargo, son muchas las personas que buscan estrategias para aumentar sus posibilidades, como el hecho de recurrir a números de fechas importantes, a fin de que un golpe de surte les permita llevarse el premio gordo.

En Colombia, por ejemplo, muchos se inclinan por escoger números relacionados con artistas, sobre todo con cantantes vallenatos. Uno de ellos es el reconocido artista Diomedes Díaz, de quienes sus seguidores suelen jugar su fecha de nacimiento, fecha de fallecimiento, números de su libreta militar, cumpleaños de sus familiares, números en sus canciones y, recientemente, el número oculto en su tumba, al ser tapado por las flores, el 1108.

La Semana Santa se tiñe de misticismo con la revelación de una lista de números recomendados por el exmánager de Diomedes Díaz, una posible clave para la suerte en las loterías.
Desde el más allá, Diomedes Díaz parece seguir influyendo en la vida de sus seguidores, según revelaciones recientes de su exmánager sobre una lista de números vinculados al ídolo vallenato. | Foto: Guillermo Torres

Y es que el Cacique de la Junta ya le ha hecho el favor millonario a muchas personas, pues hace algunos meses se conoció que cerca de 6000 colombianos ganaron al apostar al número 1526 con la serie 14, dígitos que están relacionados con la fecha de nacimiento de Diomedes, ocurrido el 26 de mayo de 1957.

Aquí, algunas fechas importantes con las que puede apostar y ganar, teniendo siempre presente que esa debe ser una práctica responsable, dado que la afición desmedida a las apuestas es una enfermedad mental conocida como ludopatía.

  • Mes y día del fallecimiento de Diomedes: 1222
  • Día de nacimiento y fallecimiento: 2622
  • Año y día que nació: 5726
  • Día y año que murió: 2213
  • Mes y día que nació: 0526
  • Número de la tumba: 1108
Martín Elías siempre guardó un gran respeto por la carrera artística de su papá y Rafael Orozco.
Martín Elías siempre guardó un gran respeto por la carrera artística de su papá y Rafael Orozco. | Foto: Instagram @martineliasdiaz

Ahora bien, Martín Elías, uno de los hijos del juglar, también ha dado mucha suerte a sus seguidores, con dos fechas especiales, la de su nacimiento y la de su muerte.

Elías falleció a bordo de un vehículo en el asiento del copiloto sin cinturón de seguridad mientras se cambiaba de camisa. El conductor iba a 150km/h en una vía de 50km/h, por lo que sufrió un volcamiento que provocó que el cantante vallenato saliera expulsado y quedara en el asfalto con graves heridas.

  • 1890 por fecha de nacimiento.
  • 1147 por la fecha de su muerte.

AHORA EN Loterías