El pais
SUSCRÍBETE
Cuando la cantante colombiana Shakira llegó para la proyección de la película 'Elvis' durante la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, aunque no se había anunciado su divorcio, ya tenía una imagen renovada. | Foto: LOIC VENANCE / AFP

Entretenimiento

Estos son los ‘buenos partidos’ con los que se ha relacionado a Shakira después de su ruptura con Piqué

Shakira es una de las solteras más codiciadas de la farándula internacional y de los rumores en redes sociales.

15 de mayo de 2023 Por: El País

Pocos minutos después de que se anunciara que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, a principios del año pasado, no hay día en que a la colombiana no se le vincule con algún soltero codiciado, algunas veces ni tan solteros.

Una Luisa Lane para Clark Kane

Las redes sociales son el lugar perfecto para que los rumores y las teorías conspirativas tomen mayor relevancia. Uno de los primeros rumores tuvo como protagonista a Henry Cavill, quien da vida en la gran pantalla a Superman. Todo empezó cuando se conoció un video en el que el actor se ve bastante atraído por la presencia de Shakira en un evento al que ambos asistieron años atrás.

Henry Cavill & Shakira

“¿Ella es Shakira?”, preguntó el actor cuando volteó a mirar a la colombiana y lanzó una sonrisa con picardía, mientras concedía una entrevista a una periodista. Sin embargo, aunque ambos se siguen en redes sociales, el video es de 2015 y cuando Shakira quedó disponible, el intérprete británico ya estaba en una relación estable con Natalie Viscuso.

La estrella del Capitán América

Mientras el mundo hacía cálculos de lo bien que se vería la cantante con Cavill, Chris Evans, quien interpreta al patriótico Capitán América en las películas de Marvel, entró en escena. El rumor sobre el romance entre ambos surgió luego de que el actor comenzara a seguir a la colombiana en redes sociales, lo que disparó las suposiciones sobre un noviazgo entre ambos artistas que, en ese entonces, se encontraban solteros.

Durante la promoción de su película Lighyear, el estadounidense desmintió los rumores de una posible relación, cuando se le mostraron los memes que circulaban en internet, aunque aseguró que “ella es espectacular”.

Chris Evans reacciona a los memes de Shakira y dice si saldría con ella | Despierta América

El actor había dicho hacía poco en una entrevista que estaba “concentrado en encontrar pareja, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial. Tal vez se trata de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”. Poco después, confirmo que salía con la actriz portuguesa Alba Baptista.

Te lo agradezco, pero sí

Desde que lanzaron la canción y el video de La tortura se han escrito ríos de tinta sobre la química entre Alejandro Sanz y Shakira. Luego vino Te lo agradezco, pero no, pero los rumores sobre algo más que una amistad nunca han desaparecido.

El cantautor español, quien tiene una relación con la artista plástica cubana Rachel Valdés, es uno de los incondicionales de Shakira, quien ha participado en varios homenajes que se le han hecho a la artista y casi siempre comenta y comparte sus publicaciones en redes sociales.

La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance.
La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance. | Foto: Instagram @shakira

No se puede pasar por alto que el cantante también tiene residencia en Miami, ciudad que escogió Shakira para poner distancia de su ex y empezar una nueva vida.

¿Misión imposible?

La semana pasada, la intérprete de Waka Waka se puso bajo los reflectores al asistir, con sus hijos Sasha y Milan, al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Un evento automovilístico que acapara la atención de miles de estadounidenses, incluyendo una larga lista de famosos como Serena Williams, Vin Diesel y J Balvin.

Allí se le pudo ver hablando por largo rato junto al actor y productor Tom Cruise, quien lleva varios años sin hacer público ninguno de sus romances, desde que se divorciara, en medio de una tormenta mediática, de la también actriz, Katie Holmes.

El actor estadounidense Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira asistieron al Gran Premio de Fórmula Uno 2023 en el Autódromo Internacional de Miami.
El actor estadounidense Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira asistieron al Gran Premio de Fórmula Uno 2023 en el Autódromo Internacional de Miami. | Foto: AFP

Según el sitio web Page Six, el estadounidense, protagonista de ‘Top Gun’, estaría dispuesto a conquistarla, por lo que ya le mandó flores a la cantante.

El reportero español Jordi Martin, quien estuvo pendiente del desarrollo de la relación que existió entre Shakira y Piqué desde sus inicios hasta su separación, dijo que una foto íntima de los famosos podría tener un valor millonario, de hasta un millón de dólares.

“Mucha gente me pregunta si esa imagen de ellos dos llegaría al medio millón de dólares. Yo digo que esa foto, que evidentemente es la más buscada, podría valer un millón de dólares. Tranquilamente es una exclusiva que se vendería en muchos países. Podría alcanzar cifras históricas”.

A mil por hora

Mientras muchos en redes sociales aún debaten si Cruise, quien practica la cienciología, sería un buen partido para la barranquillera, el nombre de Lewis Hamilton se ha convertido en tendencia, sobre todo después de que se conocieran las imágenes de Shakira saliendo a cenar y a pasear en yate con el piloto de la Fórmula Uno.

Durante el paseo, el piloto, de 38 años, que forma parte del equipo Mercedes-AMG, lució un atuendo descomplicado, con gorra blanca, camiseta negra y pantalones a cuadros blancos y negros. De hecho, el británico se mostró muy caballeroso y amable con la intérprete de ‘Monotonía’ al subirse a la embarcación, según dejaron ver las imágenes. A su vez, allí también se encontraba el hermano de Shakira, Tonino.

Sin embargo, más allá de los comentarios y las reacciones que ha dejado el supuesto romance que habría entre los famosos, lo cual no ha sido confirmado o desmentido, los usuarios en redes sociales han centrado su atención en el traje de baño que usó la barranquillera para su ‘cita’ con Lewis.

Shakira y Lewis Hamilton
“Soy un adicto al trabajo, no tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me encontrara con alguien especial”, dijo Lewis Hamilton hace años en una entrevista. | Foto: Getty Images

Su diseño creado por ella misma, en el verano de 2020, ha desatado una serie de críticas en su contra, donde muchos aseguran que el look usado por la colombiana no era el ‘apropiado’: “Ese traje de baño se lo ha puesto ya tantas veces”, “Empiezo a creer que no tiene otro bañador”, “¿Tan desaliñada para una cita?”, “Con tanto dinero y siempre luce tan mal vestida” y “Qué alguien le asesore la imagen por favor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la colombiana.

AHORA EN Entretenimiento