El pais
SUSCRÍBETE
Rezar
Rezar | Foto: Getty Images/iStockphoto

Entretenimiento

Este es el santo al que se le debe rezar para reconciliarse con su pareja o encontrar el amor

Este es considerado como el santo del amor, quien ayuda a aquellos casos difíciles que ni siquiera el ser humano puede solucionar

12 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

San Antonio de Padua, cuyo nombre cuando nació era el de Fernando Martins, fue un sacerdote franciscano portugués. Este nació en la ciudad de Lisboa, Portugal, en el siglo XII y este es uno de los santos más venerados y conocidos de la iglesia católica, pero este es famoso por su profundo compromiso con la fe y el servicio a los menos afortunados. De igual manera, también se ha podido ver que cumple peticiones con situaciones relacionadas con el amor y el matrimonio.

Muchas son las personas que han podido recurrir a él. Estas, lo hacen en busca de ayuda en la búsqueda de una pareja o en la resolución de problemas en sus respectivas relaciones. Debido a eso, hay muchas oraciones que han podido servirle a varias personas. En primera instancia, las más utilizadas son aquellas en donde la petición radica en reconciliarse con su pareja después de problemas o situaciones que ocurren en el día a día.

Rezar
Rezar | Foto: Getty Images

Con estas oraciones y con fe, se podrá encontrar todo lo que la persona que emplea el poder de la oración, se cumplan los anhelos de su corazón, de la mano de Dios, Jesús y todos los santos que hacen parte de esta religión. A continuación, estas son algunas de las oraciones que se han vuelto muy frecuentes entre los feligreses para poder alcanzar la reconciliación con sus parejas. Además de encontrar el perdón que tanto han anhelado.

  • “San Antonio de Padua, patrón de los que buscan el amor y la paz en sus relaciones, te pido humildemente que intercedas en mi vida y en la de mi pareja. Ayúdanos a superar nuestros desacuerdos y heridas, y a encontrar la armonía y el amor en nuestra relación. Amado San Antonio, ruega por nosotros y guíanos hacia la reconciliación.”
  • “San Antonio, modelo de comprensión y paciencia, te imploro que mires con compasión nuestra relación dañada. Te pido que nos ayudes a sanar las heridas, a restaurar la confianza y a fortalecer nuestro amor. Por favor, intercede ante Jesús y Dios para que podamos encontrar la paz y la reconciliación que tanto necesitamos.”
Rezar
Rezar | Foto: Getty Images
  • “Oh, San Antonio de Padua, patrón de los corazones afligidos, te suplico que escuches mis oraciones por la reconciliación con mi amado/a. Te confío nuestros corazones heridos y te pido que nos ayudes a superar cualquier obstáculo en nuestro camino. Con tu poderosa intercesión, que nuestro amor sea restaurado y fortalecido.”
  • “San Antonio, testigo del amor divino, te ruego que extiendas tu mano sobre nuestra relación. Ilumina nuestros corazones con la luz del perdón y la comprensión mutua. Que podamos superar nuestras diferencias y encontrar el camino de regreso hacia el amor y la armonía que una vez compartimos.”
Orar
La oración debe ser consciente, con palabras que salgan del corazón. | Foto: Getty Images

De igual manera, San Antonio de Padua, también recibe peticiones de sus feligreses más cercanos. A él, ellos llegan en busca de peticiones muy particulares, como la de encontrar el amor de su vida o la persona con la que estarán el resto de la misma. Esta es una de las labores más complejas de las personas, pero la fe en este sacerdote portugués puede más. A él, miles de católicos le piden que los ayude y que sea él quien los guíe a esa persona especial.

  • “San Antonio de Padua, patrón de los que buscan el amor, te imploro que me ayudes a encontrar a esa persona especial con la que compartir mi vida. Por favor, guía mis pasos y bendice mi búsqueda para que pueda experimentar el amor verdadero y duradero.”
Orar
Algunos religiosos tienen el hábito de orar todas las mañanas. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • “Oh, San Antonio, protector de los corazones solitarios, te ruego que intercedas ante Dios en mi nombre. Ayúdame a atraer a alguien que comparta mis valores y aspiraciones, alguien con quien pueda construir un futuro lleno de amor y felicidad.”
  • “San Antonio, maestro de la comprensión y la paciencia en el amor, te pido que me concedas la sabiduría para reconocer a la persona adecuada cuando aparezca en mi vida. Que mi corazón esté abierto a recibir y dar amor de manera sincera.”

AHORA EN Entretenimiento