El pais
SUSCRÍBETE
Nataly Umaña y Alejandro Estrada llevan juntos varios años.
Nataly Umaña y Alejandro Estrada llevan juntos varios años. | Foto: Instagram @natalyumanaa

Entretenimiento

Este es el negocio que tienen Alejandro Estrada y Nataly Umaña; facturan buen dinero

La pareja sigue en el ojo del huracán.

6 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El actor cucuteño Alejandro Estrada, esposo de la actriz ibaguereña Nataly Umaña, quien se encuentra participando en el reality de RCN Televisión, La Casa de los Famosos Colombia, sigue dando de qué hablar, siendo protagonista de polémicas y rumores sobre supuesta infidelidad, tras iniciar un romance la modelo con su compañero, el panameño Miguel Melfi.

En las últimas semanas, el romance entre los famosos ha venido creciendo dentro del reality, pero esta situación ha escalado aún más, tras conocerse que la actriz está casada y tiene una relación desde hace más de 12 años con el también modelo Alejandro Estrada, quien ha sido la ‘víctima’ en esta historia.

Foto: Captura de pantalla / X
“No lo van a entender”, Nataly Umaña habla de su relación con Miguel Melfi | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Evidentemente, el actor ha sido la persona que más afectada ha resultado en esta situación, pues constantemente recibe comentarios y opiniones pasados de tono sobre lo que pasa en la casa con su esposa y Melfi. El romance que surgió en el reality llevó a Estrada a reaccionar y demostrar su inconformidad con lo que está pasando.

Ahora, se ha conocido que entre Estrada y Umaña no solo existe un matrimonio, sino además un negocio que tienen ambos. Se trata de un negocio de gafas llamado Ocho y Medio, fundado en diciembre del año 2019. “Tenemos calidad, servicio y precios en esta óptica, porque no tienen nada que envidiarles a las grandes referencias del país, pero sí en el precio porque valen dos o tres veces menos”, contó Estrada en una reciente entrevista.

“Todos los diseños los sacamos de una feria de Milán, Italia, llamada ‘Fiera di Milano’, inspirada en las ópticas vanguardistas porque estamos presente siempre en la moda del país. (...) Además de ser actor, también soy publicista. No puedo quedarme quieto porque en el mundo del entretenimiento a veces es difícil mantener la estabilidad; un día tienes trabajo y al siguiente no. Es bueno tener un plan B”.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada y Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

¿Por qué Nataly Umaña y Alejandro Estrada no tienen hijos?

Tras los rumores y polémicas que se han generado en los últimos días, algunos seguidores se han cuestionado por qué la pareja no ha tenido hijos después de estar tanto tiempo juntos. Tiempo atrás, Umaña en una entrevista con Revista Vea, precisó que sería muy “irresponsable” traer un hijo a un mundo tan dañado como el actual.

“¿A ustedes no les parece un acto de irresponsabilidad traer un hijo al mundo con este mundo como está de dañado, de enfermo, de psicópata? Es de pensar, es de analizar… Puede que sí, puede que no. No sé”, mencionó la actriz.

Cabe recordar que la historia de amor entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada comenzó en el Carvanaval de Barranquilla en el 2012. La pareja mientras estaban en una carroza de Caracol Televisión se dieron su primer beso. Y después, la magia de su amor fue fluyendo, convirtiéndose en una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Foto: Captura de pantalla / X
Alejandro Estrada confiesa si tiene una relación abierta con Nataly Umaña | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

La relación pasó a mayores cuando se comprometieron en el Central Park en Nueva York. La pareja decidió unirse en unión marital en Las Vegas, Estados Unidos, el 16 de noviembre del 2017. El evento se llevó a cabo sin planear algún tipo de preparativos.

Después, tomaron la decisión de casarse por segunda vez frente a sus familiares y amigos el 2 de junio de 2018 en Cartagena.

AHORA EN Entretenimiento