Esposa de Jessi Uribe dice que se enteró del divorcio por un artículo publicado en medios

Escuchar este artículo

Esposa de Jessi Uribe dice que se enteró del divorcio por un artículo publicado en medios

Agosto 30, 2019 - 04:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe

Sandra Barrios y el cantante Jessi Uribe están casados hace doce años y tienen cuatro hijos.

Foto tomada de Instragram

La esposa de Jessi Uribe dijo que se enteró del proceso de divorcio a través de una entrevista que el cantante de música popular santandereano concedió algunos días atrás al periódico bumangués Vanguardia Liberal.

Sandra Barrios compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje este jueves con el que asegura que pese a que se habían dado un tiempo, desconocía las intenciones del artista de solicitar el divorcio legalmente.

"Hace dos días me enteré por un medio, exactamente Vanguardia Liberal (y los que le siguieron), que supuestamente me encuentro en 'trámite de divorcio', lo que me parece una total 'falta de madurez' por parte de la persona que es mi esposo", escribió en esa red social.

La mujer además asegura que decidió esperar varios días antes de reaccionar públicamente a que el propio Jessi Uribe desmintiera la noticia, pero eso no ocurrió.

"Esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión. Aún estamos casados, pero si esa es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida", explicó.

Lea además: El cantante Jessi Uribe confirmó que se divorcia de su esposa

Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe

Hasta el pasado 28 de agosto y pese a los rumores de una ruptura, Jessi y Sandra habían evitado referirse públicamente al tema. Ese día el artista santandereano decidió hacerlo en medio de una entrevista pero no dio ningún detalle del proceso.

"Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre ha apoyado mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación y le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí".

Sandra Barrios y Jessi Uribe están casados desde hace 12 años y tienen cuatro hijos.

El mensaje, en el que aparece etiquetada la cuenta oficial del artista @jessiuribe3, finaliza con buenos deseos para él.

"Seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas, que para mí son la verdadera bendición de Dios, mis hijos. Siempre de la mano del Padre Eterno".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad