El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Escudero
Alejandro Escudero Lema participante del Desafío The Box 2023 | Foto: instagram @escudero_14

Entretenimiento

Escudero: El cautivador participante de ‘The Box 2023′ que conquista con su voz y tatuajes

El cantante se roba las miradas del público, por sus músculos.

20 de mayo de 2023 Por: El País

El desafío de box lleva más de 15 años emitiéndose en las pantallas de los colombianos en la noche y en este 2023 no ha sido la excepción, pues los participantes que allí están Han captado la atención del público.

Uno de ellos es Escudero, un musculoso hombre de 32 años, quién en su vida diaria es cantante. Por algún tiempo Alejandro Escudero Lema, su nombre de pila, ha sido acompañante de Maluma, pero el cantante ha optado por la música popular como el género para su carrera.

Alejandro Escudero Lema participante del Desafío  The Box 2023
Alejandro Escudero Lema participante del Desafío The Box 2023 | Foto: instagram @escudero_14

Llegó al programa representando a Medellín, Antioquia, y fue el segundo eliminado en esta edición debido a que la presión del reality fue demasiado fuerte y le costó superarla.

Pero, de no haber sido por la salida de Felino, quién se lesionó en la misma prueba junto a Margoth, estaría muy tranquilo en su casa, sin embargo, el padre de un pequeño de 8 años, continúa luchando por el premio en la llamada Ciudad de Las Cajas, que es donde se graba el programa.

Alejandro ha sido criticado en diversas ocasiones porque no se ha guardado las ganas de renunciar al reality, pues las pruebas, y la tensión de la convivencia por la competencia. Pero se mantiene muy activo en la competencia y no bastando eso, se roba las miradas por su gran atractivo físico.

A ello se suman sus llamativos y diferentes tatuajes, pues tiene tatuado el pecho y el abdomen, además de una barba que para muchas puede ser atractiva.

¿Magia Negra en el ‘Desafío’? Acusaciones por el extraño comportamiento de un equipo

Vale decir que en uno de los episodios, en un duelo a muerte entre Iván, Mateus, Escudero y Byron, este último salió como perdedor por subestimar a sus contrincantes. Ante la salida de Mackartur por una fuerte lesión en su pierna, regresó Alpha ‘JP’, que ha destacado no precisamente por su fuerza, sino más bien por tener bajo desempeño en el campo de batalla.

“Ventajosa y deshonesta”: la razón por la que criticaron a participante del ‘Desafío’
Fotograma, 29:25 | Por primera vez en la historia, cinco mujeres fueron al Box Negro - Capítulo 39 | Desafío The Box 2023 | Foto: 29:25 | Por primera vez en la historia, cinco mujeres van al Box Negro - Capítulo 39 | Desafío The Box 2023

Este inesperado vuelco en el juego generó todo tipo de comentarios e incluso despertó la suspicacia por situaciones extrañas que han sucedido en la famosa competencia. Más allá de los cambios entre los atletas, ahora hay comentarios sobre posibles casos de brujería o hechos paranormales.

Al inicio del capítulo se observa que aparecen Gema e Iván, del equipo Gamma. En ese momento hablan sobre una serpiente negra con una raya naranja en su lomo. Lo extraño fue que interpretaron la presencia de este animal como una señal de que estaban tomando una mala decisión.

Aunque pensaban colocarle el chaleco de sentencia a Mackarthur, ver al reptil cambió de extremo a extremo la decisión y decidieron asignarlo a Escudero.

“Me puse a pensar muchas cosas y entre esas era a la persona que vamos a sentenciar hoy. Pensando en el juego, estratégicamente, que fue lo que hizo Alpha la vez pasada cuando estuvieron en peligro de ser sentenciados, lo que hicieron fue elegir a una persona que aparentemente la vieron débil”, dijo Iván en ese momento.

Así fue la salida de la “bruja” del ‘Desafío’ y estos son sus posibles ganadores de esta temporada
17:04 | Cinco guerreras se enfrentan en un reñido Desafío a Muerte| Desafío The Box 2023 | Foto: 17:04 | Cinco guerreras se enfrentan en un reñido Desafío a Muerte| Desafío The Box 2023

Incluso, calificó como un ‘arma de doble filo’ poner un chaleco a Mackarthur’. Gema, por su parte, confesó que durante su rutina de meditación en la mañana algo le hizo sentir que el indicado no era el del equipo morado.

En el duelo a muerte, la presencia de otro animal despertó comentarios similares. Según se observó en este momento del capítulo, en el último obstáculo, Mateus estuvo acompañado por una mariposa negra. En ese punto del juego, los competidores debían introducir una bola de acero en un hueco de una mesa larga, desde una buena distancia.

A pesar de las diferentes maniobras que el participante hacía para acertar en este movimiento, el insecto volador no paró de rodear a Mateus. De esta inusual situación se siguió hablando cuando los integrantes de Gamma llegaron a su casa, donde además de festejar la victoria mencionaron la insólita escena.

“Desde que yo vi la mariposa yo dije esto es de él. Estaba en tu puesto y te siguió siempre, no se movía de tu lado”, dijo Mai. Gema, por su lado, afirmó que el animal era un claro indicio de que Mateus y Escudero se quedarían en la competencia.

AHORA EN Entretenimiento