El pais
SUSCRÍBETE
El artista presenta un material conformado por 6 temas al ritmo de los sonidos que han definido su estilo. | Foto: Especial para El País

Escuche 'Mística', el nuevo proyecto musical de Beto Urieles

El cantante samario Beto Urieles presenta su nuevo disco Mística

29 de septiembre de 2022 Por: Elpais.com.co

El cantante colombiano, que debutó con los sencillos On Your Hips y Aurora, durante la cuarentena, ahora presenta su nuevo proyecto musical Mística, compuesto por seis canciones con su estilo y sonido característicos del pop fusionado con house, R&B y electrónica junto a sintetizadores. El resultado,  un ambiente "sunset” que logra transportar a un escenario cargado de playa, brisa y mar. 

"Con este EP quiero que se sientan en un estado de relajación, de frescura, y en escenarios que evocan el verano. Quiero que se imaginen que están en la playa, así no lo estén, y que disfruten de un sonido que combina perfectamente con la mejor compañía, la naturaleza", cuenta el intérprete de Amanecer. 

Le puede interesar: 

La producción fue grabada en Epia Studios, en la ciudad de Bogotá, y Taganga Sounds, en Santa Marta. El proceso creativo contó con la colaboración de productores como Tommy Radicales, de Taganga Sounds, Yera, David Nova y compositores como Markhino, César Mendoza (ze - zé) y Mane Ariza.

Junto a esta placa, Beto Urieles está presentando el sencillo 'Llamas',  con una letra "que evoca ese fuego que se siente cuando se está enamorado y cuando estás completamente seguro de que nadie puede apagar ese sentimiento".

El video oficial de 'Llamas' estuvo dirigido por la empresa audiovisual Turbo y el rodaje se inició en dos hermosos escenarios, el primero en Playa Salguero y el segundo en una de las hermosas casas antiguas del centro de Santa Marta, en el que se conectan escenas, una Beto Urieles tocando el piano con otras donde le canta a una mujer que se encuentra en el mar, inspirado en ese sentimiento y esa conexión que siente con sus raíces.

AHORA EN Entretenimiento