El pais
SUSCRÍBETE
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias | Foto: Getty Images via AFP

Entretenimiento

Escuche aquí: Enrique Iglesias regresó recargado con su canción ‘Así es la vida’

El reconocido artista volvió con nueva música y enamoró a sus fans.

1 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Un lanzamiento musical representa una buena noticia para los fanáticos de cantantes, quienes, día a día, están pendientes de cómo se va dando la evolución de las carreras artísticas y por supuesto, de la manera en la que cada uno pretende sorprender a su público.

Pues bien, el que se gozó la oportunidad de destacarse recientemente fue Enrique Iglesias, quien sacó a la luz la canción ‘Así es la vida’, con la que, además, tuvo un regreso exitoso y lleno de música.

El ícono musical, de 48 años, quien, es hijo del también cantante y recordado Julio Iglesias y de Isabel Preysler, logró enamorar una vez más a los oyentes en el mundo entero con ‘Así es la vida’. Se trata de un tema tropical que lanzó en colaboración con la estrella argentina María Becerra.

Su regreso fue triunfal y, además, se convirtió en una oportunidad perfecta para que Enrique Iglesias diera a conocer el primer sencillo de su álbum ‘Enrique Final Vol. 2′, el cual fue producido por Carlos Paucar y masterizado por Randy Merrill. A pocos días de haberse lanzado, ‘Así es la vida’ ya cuenta con más de 232 mil visualizaciones en YouTube.

ASI ES LA VIDA

Y es que ‘Así es la vida’ representó , también, un momento ideal para que el famoso cantante se reinventara la bachata, celebrara su esencia y las mezclara con influencias contemporáneas. “La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché”, dijo el cantautor, según declaraciones recogidas por Sony Music Latin. “Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”, agregó al referirse a su nuevo sencillo musical.

De hecho, el nuevo sencillo presenta una narrativa a cargo de Enrique y María, en la que varias parejas enfrentan desafíos y peligros que logran sobrellevar con amor y pasión como núcleo central. “Cada escena transmite el espíritu de amor que persevera en tiempos adversos, mientras el mundo que los rodea parece salirse de control”, indicó Sony Music Latin en el comunicado en el que se anunció el lanzamiento del artista, también, hijo de Julio Iglesias.

Cabe mencionar que ‘Así es la vida’ está disponible únicamente en su versión de audio, pues, el video será publicado muy pronto en todas las plataformas digitales de Enrique Iglesias.

Por supuesto, las reacciones de los seguidores de Enrique Iglesias no se demoraron en llegar. Algunos de los comentarios que dejó ‘Así es la vida’ son en los que se dicen que “Enrique nunca falla. Ese hombre tiene canciones maravillosas”, “el rey de la música latina”, “sube el video ya, por favor. Lo estamos esperando”, “muero por ver el video lo más rápido posible”, entre otros.

Para nadie es un secreto que el español Enrique Iglesias es uno de los hombres que acostumbran a robarse la atención en las redes sociales y en todos los lugares a los que llega. Por eso, resulta importante recordar el momento en el que protagonizó una noticia por darse un inesperado beso con una seguidora. Todo quedó registrado en video.

Tal y como se pudo observar en una corta grabación publicada en Instagram, Iglesias abrazó tiernamente a una fan y le dio un beso en la mejilla. Pero para su sorpresa, la mujer se volteó y, de inmediato, buscó la boca del intérprete de ‘Cuando me enamoro’ hasta que se dieron un beso en la boca.

Él tomó de la cintura y movió su rostro mientras que ella trató de plasmar la experiencia con fotografías. Este video desató una ‘ola’ de comentarios, en las que los internautas mencionaron que “deseo ser esa chica” y “qué envidia..., de la buena”. Este inolvidable momento se presentó en el mes de septiembre del 2022.

AHORA EN Entretenimiento