El pais
SUSCRÍBETE
Jose Miel, el eliminado de La Casa de los Famosos, sentenció a Nataly y le envió contundente mensaje.
Jose Miel, el eliminado de La Casa de los Famosos, sentenció a Nataly y le envió contundente mensaje. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Entretenimiento

“Es una persona hipócrita”: Nataly Umaña fue nominada nuevamente en ‘La Casa de los Famosos’

Jose Miel, el más reciente eliminado, no dudó en enviarle un contundente mensaje a Nataly Umaña.

18 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En la noche de este domingo, 17 de marzo, se vivió otra noche de eliminación, en la que los participantes que estaban sentenciados se enfrentarían por última vez a un cara a cara para determinar si se iban o continuaban en la competencia.

Durante la gala se vivió tensión entre los participantes, ya que varios famosos estuvieron en riesgo, entre ellos: Jose Miel, Isabella Santiago, Juan David Zapata, Ornella y Nataly Umaña.

Antes de la gala de eliminación, los participantes tuvieron que enfrentarse al posicionamiento, es decir, que quienes no estaban sentenciados,debieron decirle a los nominados las razones por las que debían salir de La Casa de los Famosos.

Este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos.
Este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Isabella Santiago fue la nominada que más votos recibió por parte de sus compañeros, quienes expresaron los diferentes motivos por los que debía abandonar la casa. Al parecer, muchos coincidieron que no han logrado tener una relación cercana con la actriz.

Tras el cara a cara, los nominados se enfrentaron a las votaciones de los colombianos. Finalmente, Jose Miel, Juan David Zapata y Nataly Umaña quedaron en riesgo, pues fueron quienes obtuvieron el menor puntaje en las votaciones. Sin embargo, Jose Miel se convirtió en el quinto eliminado de La Casa de los Famosos.

En la noche de este domingo, cinco participantes estaban en riesgo, pero uno abandonó La Casa de los Famosos para siempre.
En la noche de este domingo, cinco participantes estaban en riesgo, pero uno abandonó La Casa de los Famosos para siempre. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

El duro mensaje de Jose Miel a Nataly Umaña

En la gala de eliminación, Ornella e Isabella Santiago lograron salvarse en primera instancia, tras obtener la mayoría de los votos por parte de los colombianos. Sin embargo, la presión cayó sobre Nataly, José Miel y Juan David, quienes no querían salir de la competencia.

Tras varios minutos de tensión, Cristina Hurtado dijo que Jose Miel se convertiría en eliminado de la competencia, pues fue el concursante que solamente obtuvo menos de 1.300 votos.

Tras su salida, Jose Miel tuvo que nominar a uno de sus compañeros, por lo que decidió nombrar nuevamente a Nataly Umaña como la nominada de la semana. De la misma manera, envió un contundente mensaje en su contra y las razones por las que la sentenció.

En la noche de este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos.
En la noche de este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos y Jose Miel fue el más reciente eliminado. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

“La nomino porque desde que entré a la competencia no tuve afinidad con ella y quería que saliera hoy, pero mira (...) Siento que es hipócrita y poco fiar”, concluyó.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar la situación y afirmaron que la competencia cada vez más se pone más difícil y tensionante.

“Me parece hipócrita”, tras su salida, José Miel deja nominada a Nataly Umaña

AHORA EN Entretenimiento