El pais
SUSCRÍBETE
En la noche de este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos.
En la noche de este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Entretenimiento

¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos?

Este 17 de marzo, otro participante salió de La Casa de los Famosos Colombia y dejó un vacío entre sus compañeros.

18 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

‘La Casa de los Famosos’ Colombia se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión nacional, pues desde hace varias semanas han sucedido hechos que han causado comentarios divididos entre los televidentes.

En la noche de este domingo, 17 de marzo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, una de las más tensionantes de las últimas semanas porque fueron nominados cinco participantes que han dado de qué hablar en la competencia.

Durante la gala se vivió tensión entre los participantes, ya que varios famosos estuvieron en riesgo, entre ellos: Jose Miel, Isabella Santiago, Juan David Zapata, Ornella y Nataly Umaña.

Este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos.
Este domingo se vivió otra noche de eliminación en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Antes de la gala de eliminación, el líder de la semana, Julián Trujillo, anunció algunas reglas del juego. Durante la gala hubo posicionamiento, todos los participantes que no estén en riesgo debían plantarse al lado de un nominado y darle sus razones de por qué debería salir de la casa.

Durante el cara a cara final que se realiza antes de todas las eliminaciones, los participantes aprovecharon el espacio para decirse algunas verdades, mientras que otros simplemente usaron el espacio para decirse cosas positivas. La participante que mayor número de votos recibió fue Isabella Santiago.

¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos?

Antes de la gala, los sentenciados disfrutaron de un brunch para hablar por última vez de la competencia.

En la noche de este domingo, cinco participantes estaban en riesgo, pero uno abandonó La Casa de los Famosos para siempre.
En la noche de este domingo, cinco participantes estaban en riesgo, pero uno abandonó La Casa de los Famosos para siempre. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

De esta manera, el participante que obtuvo la gran mayoría de los votos regresó a la casa junto a sus compañeros, mientras que el que obtuvo la menor votación por parte del público se convirtió en el quinto eliminado de la competencia.

Aunque las votaciones estuvieron divididas, el quinto eliminado de La Casa de los Famosos fue: Jose Miel, quien estuvo en riesgo junto a Nataly Umañan y Juan David, pero las votaciones no le alcanzaron para continuar en la competencia.

Tras su salida, Jose Miel tuvo que nominar a uno de sus compañeros, por lo que decidió nombrar nuevamente a Nataly Umaña como la nominada de la semana. “La nomino porque desde que entré a la competencia no tuve afinidad con ella y quería que saliera hoy, pero mira (...) Siento que es hipócrita”, concluyó.

“Me parece hipócrita”, tras su salida, José Miel deja nominada a Nataly Umaña

AHORA EN Entretenimiento