El pais
SUSCRÍBETE
Amparo Grisales quedó completamente erizada con la presentación de 'Luis Miguel' de Yo Me Llamo y no ocultó su felicidad.
Amparo Grisales quedó completamente erizada con la presentación de 'Luis Miguel' de Yo Me Llamo y no ocultó su felicidad. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Play

Entretenimiento

Erizada hasta las piernas: así quedó Amparo Grisales con la presentación de ‘Yo Me Llamo Luis Miguel’

‘La diva de Colombia’ no ocultó su emoción por la perfecta imitación de ‘Yo Me Llamo Luis Miguel’.

19 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Yo Me Llamo es el único programa de la imitación en Colombia que se ha convertido en un éxito total desde que se transmitió por primera vez, pues en cada temporada el reality logra sorprender a los televidentes con tanto talento.

El concurso de imitación se transmitió en Colombia por primera vez en 2011, desde ese momento el reality resalta el trabajo artístico de cantantes icónicos y los concursantes deben imitar de manera casi perfecta a su artista favorito.

Además de ser un programa exitoso en Colombia, también lo ha sido en otros países alrededor del mundo, como en Chile, México y otros. En este sentido, ‘Yo Me Llamo’ ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Esta nueva temporada ‘Yo Me Llamo’ ha logrado sorprender a los colombianos, pues a medida que avanza la competencia cada vez se vuelve más difícil de continuar en ella, por lo que los participantes deben esforzarse aún más y lograr una imitación casi perfecta a la de sus artistas favoritos.

Cada noche, los participantes deben presentarse ante los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno para determinar su continuidad en la competencia, sorprenderlos y causar impacto con sus shows, de lo contrario tendrían que abandonar el reality.

Los tres jurados del reality quedaron sorprendidos con la participación del imitador de Celia Cruz.
Los tres jurados del reality quedaron sorprendidos con la participación del imitador de 'Luis Miguel'. | Foto: Caracol Play

Erizada hasta las piernas: así quedó Amparo Grisales con ‘Luis Miguel’

El programa de la imitación en Colombia atraviesa por su séptima etapa, en la que cada noche los jurados escogen a tres participantes que pasan directamente a eliminación. Sin embargo, también hay un premio de un millón y cien millones de pesos que entregará la inteligencia artificial, dinero que se entregará al imitador que logre ser el más parecido al artista original.

En el capítulo 54 transmitido este miércoles, 18 de octubre, en la competencia de ‘Yo Me Llamo’ ocurrió un hecho que llamó la atención de los televidentes, pues uno de los participantes logró algo que, hasta ahora, ningún participante había logrado causar en Amparo Grisales.

‘Yo Me Llamo Luis Miguel’ realizó una impecable presentación en la noche de este miércoles, pues logró algo que ningún imitador había alcanzado en esta temporada, que era erizar hasta las piernas a Amparo Grisales, tanto así que ella no ocultó su felicidad.

El imitador de Luis Miguel interpretó la canción ‘Hasta que me olvides’ y, desde el momento en el que pisó el escenario, los jurados quedaron completamente sorprendidos con su aspecto físico, el vestuario y el peinado.

Yo Me Llamo Luis Miguel logró sorprender a los jurados con su impecable presentación.
Yo Me Llamo Luis Miguel logró sorprender a los jurados con su impecable presentación. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Play

“El sol de México, Luis Miguel, logró erizar hasta la pierna de Amparo Grisales”, dijo Carlos Calero.

Además, Amparo Grisales explicó el motivo por el cual el imitador logró erizarla hasta las piernas: “Todos los detalles melódicos que tiene esta canción tan complicada, los hizo, o sea, esta canción es muy complicada, porque él empieza en un tono y luego se va a la estratosfera, y además, con estos melismas y esos vibratos que él tiene, lo hizo perfecto, me encantó porque pronunció las eses e hizo todos los dejes que tiene Luis Miguel. La afinación es perfecta, estás hermosa”.

Amparo Grisales se erizó con la presentación de Yo Me Llamo Luis Miguel.
Amparo Grisales se erizó con la presentación de Yo Me Llamo Luis Miguel. | Foto: Tomado de YouTube Caracol Play

De la misma manera, César Escola llenó de elogios al imitador, quien afirmó que no se arrepiente de haber apretado el botón verde para que estuviera en ese momento de la competencia.

“Esta es una de las canciones más hermosas y fue compuesta por Juan Luis Guerra, de verdad, la interpretaste genial, me encantó porque es una canción que necesita empezar como lo hiciste, de una manera íntima y darle crecimiento, darle vuelo a la canción y con esa pinta y cómo cantaste, no me arrepiento de haberte puesto verde en las audiciones”.

Finalmente, después de las presentaciones de cada uno de los imitadores, los jurados escogieron a los tres participantes que irían directo a eliminación y son: Alejandra Guzmán, Rosalía y Bad Bunny. Además, la inteligencia artificial del programa escogió a ‘Luis Miguel’ como el mejor imitador de la noche, quien se ganó 12 millones de pesos.

Capítulo 54: En la búsqueda del doble exacto también hay decepciones | Temp. 09 |Yo Me Llamo

AHORA EN Entretenimiento