'Epa Colombia' invadió carril de Transmilenio y se estrelló: "nos perseguían hombres armados"

Diciembre 07, 2021 - 03:47 p. m. 2021-12-07 Por:
Redacción El País
Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia

La influenciadora explicó a través de su cuenta de Instagram su versión de lo sucedido.

Tomada de Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', fue grabada mientras ingresaba por el carril exclusivo del sistema Transmilenio, para huir -según ella- de algunas personas que la perseguían en moto con armas de fuego. 

Tras lo ocurrido, la Policía de Tránsito confirmó que se impusieron tres comparendos, uno a 'Epa Colombia' y dos de sus escoltas por invadir un carril de Transmilenio. La empresaria explicó por sus redes sociales que este acto ocurrió por motivos de seguridad.

El hecho se presentó a la altura de la carrera 10 con calle 8, cuando la conocida empresaria en su camioneta azul turquesa ingreso a toda marcha a la calzada de uso exclusivo del transporte público.

“Nos grabaron, y antes de que publiquen los videos y malinterpreten, quiero contar mi verdad. Mi escolta está bien. Ya lo llevaron a la clínica, gracias a Dios”, explicó.

“Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar, como lo hago todos los días. En el transcurso del camino, mis escoltas se dieron cuentas que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas. Llegando al centro sentí nervios y decidí meterme al carril de Transmilenio. Sé que está prohibido, aumenté mi velocidad, tuve que frenar fuerte, mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”, relató en una historia en Instagram.

Lea también: "No quiero, pero debo irme": Yeferson Cossio cambió de parecer y se irá del país, ¿por qué?

Explaciones EPA COLOMBIA
Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS