'Epa Colombia' confiesa que su nueva novia le terminó

Febrero 25, 2022 - 01:04 p. m. 2022-02-25 Por:
Redacción El País
Epa Colombia

Según su expareja, Diana Celis, Epa Colombia llevaba saliendo con su nuevo amor desde hacía varios meses.

Instagram de @epa_colombia

Daneidy Barrera mejor conocida como ‘Epa Colombia’, hace tan solo unas semanas dio por terminada su relación de varios años con la futbolista del Santa Fe, Diana Celis, por lo que su nuevo romance amoroso tiene a sus seguidores sorprendidos.

Cabe señalar que su expareja había comentado que ‘Epa’ había empezado esta relación con su nueva novia desde octubre del año pasado.

Lea además: ¿Daft Punk regresó? Conozca lo que hay detrás de su aniversario número 25

Al parecer, la dicha que estaba sintiendo la empresaria de Keratinas llegó a su fin, pues en las últimas horas la influenciadora compartió un video a través de su cuenta de Instagram en la que contaba que le acaban de terminar.

“¿Quién inventó el amor, amiga? Me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y me terminan. Ya me dio rabia. Me voy a hacer extrañar por unos 20 días. Uno no tiene que entregarlo todo porque lo cogen y paila. A mí me pasan unas”, afirmo Barrera,

Cabe señalar que la controversial artista comentó esta noticias entre risas, por lo que sus seguidores no saben si lo que les contó es real o no, pues la empresaria en su relación con Celis terminaban y volvían de forma intermitente.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS