El pais
SUSCRÍBETE
Epa Colombia se despacha contra Petro y Francia Márquez. Foto: Instagram @epa_colombia.
Epa Colombia ahora apunta a convertirse en una cantante profesional. Foto: Instagram @epa_colombia. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

Entretenimiento

Epa Colombia ahora quiere ser cantante, así lo reveló en sus redes sociales

La influencer le mostró a sus seguidores sus avances en su entrenamiento vocal.

23 de mayo de 2023 Por: El País

Nadie se imaginó en aquel año 2014 que la jovencita bogotana de voz estridente y alegórico canto se iba a convertir en una de las mujeres más famosas de Colombia y una de las más relevantes en las redes sociales, gracias a sus travesuras plasmadas en clips digitales y un derrotero de polémicas que sobrepasaron con creces a cualquiera de los exponentes más recurrentes de la farándula nacional.

Epa Colombia se ha mantenido muy vigente ante sus más de 5,1 millones de seguidores mostrando los pormenores de su vida privada, en la que obviamente hay varios despliegues laborales exitosos como su empresa de keratinas y sus shows como Dj, pero también hay asuntos escandalosos como su ruptura amorosa con la mujer que la acompañó cuando estuvo a punto de ir a la cárcel y las tantas peleas que ha tenido con sus colegas influencers como Yina Caldeón, La Jesuu y Andrea Valdiri.

Instagram Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia. | Foto: Instagram Epa Colombia

Pero han sido dos temas los que han tenido a la bogotana en boca de todos durante las últimas semanas. El primero es sobre el proceso de maternidad que adelanta Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, a través del método de inseminación artificial, asunto que la misma empresaria ha revelado y compartido con sus fans en las redes sociales, declarando que una empresa estadounidense la está aconsejando y guiando en su proceso de ser mamá.

Esto ha generado mucho revuelo en los perfiles de la que en algún momento fue porrista, pues muchos aseguran que dado su prontuario de travesuras y acciones descabelladas que ha puesto al escrutinio de todo un país, no tendría las habilidades pertinente para tener una vida a su cargo, sin embargo, ella cuenta con el acompañamiento de su actual novia, Karol Samantha, y de sus padres, a quienes de vez en cuando muestra en sus historias, como sucedió el pasado Día de la Madre, que él regaló a su progenitora un ramo de rosas cada una envuelta en un billete de 100 mil pesos.

El segundo asunto que ahora tiene a todos los fans de Epa Colombia despachándose en elogios y críticas a la vez, es su deseo de convertirse en cantante, pues la misma influencer salió en sus historias de Instagram a mostrar que sus cuerdas vocales están muy entrenadas y su voz logra cada vez más notas, dándole la confianza para declararse como una cantante en proceso y una artista a futuro.

Epa Colombia, ¿ahora cantante? | Foto: Instagram de @epa_colombia

“Amiga, ¿a ti te parece que ya estoy cantando mejor? Mira, escúchalo”, dice la ‘reina de las keratinas’ en su clip antes de entonar una canción religiosa sobre Jesús, para luego confesar que está muy juiciosa tomando clases de música y técnica vocal. “Ya he mejorado montonsísimo. Estoy en clases de música, que me han ayudado a que las cuerdas vocales no se escuchen así”, añade Epa para luego hablar con su tradicional tono de voz agudo y estridente.

Epa Colombia no reveló más detalles de sus clases de música mientras iba manejando una de las camionetas de lujo que posee. Incluso, el hecho de estarse grabando con su celular mientras conduce es una de las cosas que más le reprochan a la bogotana, pues es bien sabido que manipular los dispositivos móviles en la vía está prohibido, pues es una de las causas más frecuentes de accidentalidad en las calles del país.

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia. | Foto: Foto tomada de Instagram

Por otro lado, la empresaria también está muy contenta con poder volver a salir del país, pues luego de sus líos legales estaba condenada a permanecer en Colombia por un tiempo definido como castigo de haber dañado una estación de Transmilenio hace unos años. El primer viaje internacional que hizo Barrera fue a Panamá, donde pretende extender su negocio de keratinas y así fortalecer un imperio de tratamientos capilares, que la tienen facturando miles de millones al año.

AHORA EN Entretenimiento