Entretenimiento
Encuentran sin vida al director de ‘When Harry met Sally’ y su esposa en su casa de California; esto se sabe
Según medios estadounidenses, las autoridades se encuentran investigando el hecho.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

15 de dic de 2025, 04:55 p. m.
Actualizado el 15 de dic de 2025, 04:55 p. m.
Noticias Destacadas
De acuerdo con información publicada por la revista Variety, el director y actor estadounidense Rob Reiner, conocido en el medio del cine por trabajos como la comedia romántica ‘When I Harry met Sally’, fue hallado sin vida. En el lugar en donde encontraron su cuerpo, su residencia del exclusivo barrio de Brentwood, al sur de California, también se encontró el cuerpo de su esposa, Michele Singer.
Según indicó el medio, el cuerpo de Reiner, de 78 años, fue encontrado el domingo por la tarde.

El caso es actualmente investigador por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), y fue asignado a la división de robos y homicidios.
Los primeros indicios acerca del hecho fueron registrados por la cadena NBC Los Ángeles (NBCLA), que aseguró que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles dio cuenta de un hombre y una mujer, de aproximadamente 78 y 68 años respectivamente. A pesar de que son muchos los medios que, hasta el momento, han hecho eco de esta noticia, las autoridades no han dado mayores detalles acerca de lo ocurrido.
Por lo pronto, la misteriosa muerte de Reiner ha causado revuelo en el mundo del cine, pues se trató de una figura influyente en la industria del entretenimiento durante más de cinco décadas. Reiner era heredero de un legado ligado al mundo de las artes. Fue hijo del reconocido escritor, director y comediante Carl Reiner, quien nación el 6 de marzo de 1947 y murió en el Bronx, Nueva York.
El camino hacia la fama para Rob llegó en la década de 1970, cuando interpretó a Michael ‘Meathead’ Stivic en la serie ‘All in the Family’, un papel que desempeñaría durante nueve temporadas y por el que ganaría el Emmy como actor de reparto en 1974 y 1978.

Este solo sería el inicio. Luego, Reiner consolidó una destacada carrera, esta vez en el campo de la dirección. Su primer largometraje que recibió reconocimiento fue el falso documental ‘This Is Spinal Tap’, de 1984, que marcó el inicio de una serie de éxitos en distintos géneros de la pantalla grande.
Su trayectoria se prolongo durante los siguientes años, dirigiendo títulos igualmente reconocidos, como ‘Cuenta conmigo’, ‘La princesa prometida’ y ‘When Harry Met Sally’, hechos entre 1986 y 1992.
Luego de conocerse la noticia de su muerte, figuras de la talla del presidente Donald Trump se refirieron a su trabajo. Trump, por medio de su red social The Truth, aseguró que estaba obsesionado con él: “Fue conocido por haber llevado a la gente a la locura debido a su furiosa obsesión con el presidente Donald J. Trump, con una paranoia evidente que alcanzó nuevos niveles a medida que la Administración Trump superaba todas las metas y expectativas de grandeza”.
6024455000








