¡En la cima de la música popular! Jessi Uribe lidera importante listado de Billboard

Noviembre 16, 2022 - 03:01 p. m. 2022-11-16 Por:
Redacción de El País
Jessi Uribe

Jessi es mencionado por destacar favorablemente en uno de los listados Billboard. Otra hazaña más para el colombiano.

Foto: Colprensa

Jessi Uribe continua creciendo musicalmente, pues ocupó el primer lugar de la lista Billboard Regional Mexican Airplay, convirtiéndose así en el primer cantante de música popular colombiano en llegar a este anhelado puesto. 

Esta hazaña la logró gracias a  su éxito musical "Si ya hiciste el mal", que  interpreta junto a Luis R Conriquez, una canción que ya suena en la radio del país azteca y que posiciona al colombiano como un referente de la música popular en el mundo.  

Le puede interesar: ¡Elegante y sofisticada! Shakira es la nueva imagen de una importante marca de ropa

Así entonces, a través de sus historias en Instagram, Jessi Uribe se mostró muy feliz asegurándole a sus seguidores que esta noticia, representa un antes y un después en su carrera.

"Nada me hace más feliz hoy que ver que estamos realmente en lo más alto de una lista que definitivamente se constituye en un antes y un después. Somos Número 1 en el regional Mexicano @billboardlatin", subrayó el artista.

Por su parte,  Mano de obra music,  sello discográfico del cantante, también expresó su admiración y realizó un post en el que celebraron la noticia, recordando que esta misma semana se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, uno de los galardones más importantes de la música latina.

VER COMENTARIOS