En imágenes: las 'pintas' más extravagantes en la ceremonia de los premios Óscar 2019

En imágenes: las 'pintas' más extravagantes de los premios Óscar 2019

Febrero 25, 2019 - 11:00 a.m. Por:
Redacción de El País - Fotos: Agencia EFE
Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 21

Spike Lee en la entrega de los Premios Óscar 2019

Foto: Agencia EFE

En la más reciente ceremonia de los premios Óscar, como ya es costumbre, hubo algunos looks de los que muchos están hablando este lunes. Aunque la mayoría de las celebridades hicieron gala de sus mejores pintas, otras desentonaron con la elegancia y el glamour que reinan en este tipo de eventos.

El director de la película 'Infiltrado del KKKlan', Spike Lee, la ganadora del premio a Mejor actriz, Olivia Coleman y el diseñador de modas Tommy Hilfiger, escogieron unos de los más llamativos.

Vea además la galería: los trajes que se robaron todas las miradas en los premios Óscar

Esta fue la elección de Tommy Hilfiger, reconocido diseñador de modas estadounidense y Dee Ocleppo.

El detalle del clutch que tiene forma de teléfono celular ha sido objeto de muchos comentarios.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 22

La dragqueen Shangela Laquifa Wadley, nombre artístico  de D. J. Pierce, escogió este llamativo traje estilo sirena con una gran cola y un enorme peinado para acompañarlo.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 20

La diseñadora de vestuario británica Sandy Powell llevó un traje tipo 'oversize' (amplio) con un particular estampado geométrico en blanco y negro que acompañó con una boina y una bufanda.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 19

La ganadora del Óscar a Mejor diseño de vesturio, Ruth Carter, escogió un vestido de gala amplio con una especie de capa en tonos bronce. La textura de las telas es una elección arriesgada que favorece poco su figura.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 18
Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 17

La actriz británica Rachel Weisz, nominada en la categoría a Mejor actriz secundaria lució un vestido rojo intenso. La combinación de materiales es bastante particular.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 16

Ahmir Khalib Thompson, conocido profesionalmente como Questlove, es un músico y periodista estadounidense. A la ceremonia asistió usando unos lentes grandes y con un peine en medio de su característico afro.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 15

Mientras que el cantante y productor Pharrell Williams eligió un traje camuflado con pantalón corto y medias blancas, su pareja, Helen Lasichanh usó un vestido negro calificado como simple, que acompañó con accesorios de ese mismo color.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 14

Olivia Colman, quien se llevó el Óscar a Mejor actriz principal por su actuación en 'La favorita'  escogió un vestido de gala color verde oliva que resaltaba su figura... pero lo acompañó con una chalina con una extensa cola que no la favoreció.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 13

La realizadora Helen Holofcener eligió una combinación que parecía informal para un evento de esta magnitud: un chaleco negro sobre una camisa blanca y una falda azul turquí con botas.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 12

La comediante Maya Rudolph escogió un vestido largo de flores con un sobretodo hasta el piso en la misma tela que la hacía ver mayor.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 11

Matthew Libatique y su esposa Magela Crosignani llevaron atuendos con muchas texturas y algo informales para la ocasión.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 10

La actriz de la película 'Green Book' ganadora del premio más importante de la noche escogió un vestido con muchos flecos y escotes profundos, en un fucsia intenso.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 09

Jeff Whitty es un libretista británico que escogió unos zapatos plateados para acompañar su traje y le restó elegancia a su atuendo.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 08

Jason Momoa y su esposa Lisa Bonnet escogieron atuendos color rosa. Aunque ambos fueron consecuentes con su estilo, a muchos les llamó la atención esta combinación.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 07

La acompañante de Eugenio Caballero, director de arte mexicano, eligió un enterizo color borgoña, pero los adornos florales y los zapatos que complementaban el look no fueron acertados.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 06
Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 05

El vestido que eligió Emma Stone, nominada en la categoría a Mejor actriz secundaria ha despertado amores y odios. Mientras en redes muchos celebraron la elección, otros la comparan con un reptil, un waffle y hasta un cono de helado.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 04

Cicely Tyson y su acompañante escogieron looks que se complementaban, pero no fue un acierto.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 03

El actor Billy Porter llegó luciendo un vestido estilo princesa mezclado con un esmoquin.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 02

El ganador del premio Óscar a Mejor actor de reparto, Mahershala Ali, escogió un sombrero para acompañar su traje, mientras que el vestido voluminoso de su esposa Amatus Sami-Karim dio mucho de que hablar.

Las 20 pintas más extravagantes de los premios Óscar 01
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad