Empleado de parque de Disney en París interrumpió propuesta de matrimonio

Junio 07, 2022 - 05:41 p. m. 2022-06-07 Por:
Redacción El País
Propuesta de matrimonio en Disney

Una joven pareja se encontraba frente del castillo de la 'Bella Durmiente' cuando fue interrumpida por un empleado del parque

Tomada de redes sociales

Este fin de semana se conoció un video en donde quedó evidenciado un comportamiento poco agradable por parte de un empleado de los parques de Disney en Paris.

En la grabación se ve el momento en el que una joven pareja se encontraba frente a uno de los castillos más importante de este parque temático, el de la 'Bella Durmiente', en donde el novio se disponía a realizar una propuesta de matrimonio a su pareja.

Mientras ocurría la romántica propuesta, un miembro del equipo de trabajo del parque interrumpió el momento, quitándole el anillo de las manos al novio. En el video se puede escuchar cómo el hombre le dice a la pareja que no es el mejor lugar para la propuesta, a lo que las personas reaccionaron abucheando al empleado.

El video rápidamente se volvió viral generando reacciones del usuarios de redes sociales, quienes señalaron que al trabajador como un ‘enemigo del amor'.

Lea también: Herederos del autor de artículo que inspiró 'Top Gun: Maverick' demandan a Paramount

Las atracciones y espacios de Disney se han vuelto mundialmente conocidos por ser ideales para realizar este tipo de momentos románticos, sin embargo, después de este hecho, muchas personas aseguraron que se perdió el encanto

Por su parte, la administración del parque se pronunció al respecto, explicando la situación. “Nos arrepentimos de cómo fueron tratados. Nos disculpamos con la pareja y les ofrecimos la oportunidad de volver a hacerlo”, aseguró Disneyland París.

Según la pareja, el novio ya había pedido permiso previamente para realizar el romántico momento. Sin embargo, luego se les explicó que el lugar en donde se encontraban no es de acceso al público, debido a que ahí se guardan artefactos pirotécnicos.

VER COMENTARIOS