El pais
SUSCRÍBETE
La pareja despidió a su mascota tras varios años junto a ellos.
Son 26 años los que Carlos y Paula han estado juntos en matrimonio. | Foto: Instagram @carloscalero29

Entretenimiento

El tierno detalle de Carlos Calero le dedicó a su esposa para afrontar la delicada situación que vive

El presentador sacó a relucir su lado más romántico en las redes sociales.

13 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Carlos Calero ha tenido unos días sumamente retadores para su vida, todo por cuenta de los quebrantos de salud que ha tenido su esposa Paula Ceballos, quien tuvo una complicación de salud grave que la hizo correr, junto a su familia, al hospital, tan solo semanas después de que el barranquillero pidiera ánimos a sus fans por su padre, quien también estuvo recluido en una institución de salud.

El mismo Calero publicó una imagen de él junto a sus hijos y su esposa en la clínica mientras le realizaban los tratamientos pertinentes a Paula, quien fue la primera en postear dicha postal en la que escribió: “Ni lento ni rápido. En el tiempo perfecto de Dios. Con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia, esperando y declarando que este antibiótico sea el que me sane. Todo de tu mano, señor”.

El presentador compartió un sentido post en el que se vio a su esposa hospitalizada.
El presentador compartió un sentido post en el que se vio a su esposa hospitalizada. | Foto: Instagram @carloscalero29

Luego fue Ceballos quien le contó a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram que su tratamiento seguiría desde casa, donde estaría igualmente hospitalizada, pero ahora contando con la comodidad y el calor de su hogar, haciendo que Calero pueda seguir cumpliendo con sus obligaciones laborales y sociales sin tener que desplazarse a clínicas para estar con su amada.

Calero siempre se ha mostrado como un hombre amoroso y hogareño que no pierde oportunidad alguna para demostrarle todo el amor que siente hacia Paula, la mamá de sus hijos y la mujer con la que se ha casado en más de una ocasión. Por eso no es de gratis que el barranquillero le haya dedicado una hermosa publicación en sus redes sociales con motivo de su aniversario, que se da en medio de toda esta crisis de salud familiar.

Carlos Calero estuvo acompañado de su esposa en la distinción que le hizo el Congreso de la República de Colombia.
Carlos Calero estuvo acompañado de su esposa en la distinción que le hizo el Congreso de la República de Colombia. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @carloscalero29

“Mi amor bonito, ya son 26 [años] del alma y contando. Feliz aniversario y gracias por tanto amor. El 11 de julio de 1997, un sí que cambió nuestras vidas y que hoy gracias a Dios y fortalecidos en su fe, tenemos esa hermosa familia que él nos regaló. Te amo y por muchos años más de felicidad y amor”, escribió el presentador en su publicación, en la que se ve un compilado de fotos de los dos desde que eran novios, cuando se casaron y todos los momentos bellos que han compartido juntos hasta el día de hoy.

“Felicidades, los quiero ❤️❤️👏👏👏👏 por muchos años más ❤️”, “Felicitacionessss ❤️❤️ ¡Qué hermoso crecer junto a alguien, para toda la vida!”, “Los amo!! La pareja más linda del mundo💞”, “❤️ abrazo y bendiciones”, “¡Hermosa y bendecida pareja! Muchos más años de amor para ustedes mi Calerito y Pau ❤️❤️❤️”, “Feliz aniversario!!!!🤩🎊🎉🥂por muchos años más llenos de amor ❤️”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Calero algunos de sus colegas y amigos de la televisión, como Melina Ramírez, Gusi y la misma Sofía Calero, su propia hija.

Mientras que Paula sigue recuperándose satisfactoriamente en su casa, Calero ha decidido reemplazarla temporalmente en sus eventos sociales con su hijo Carlos, quien cada vez aparece con más regularidad en las redes del presentador e incluso ya participa junto a él en algunas activaciones publicitarias que protagoniza en conductor de la próxima temporada de Yo me llamo, que está en su etapa de producción.

Foto: Instagram @carloscalero29.
Foto: Instagram @carloscalero29. | Foto: Foto: Instagram @carloscalero29.

En esta nueva entrega del reality también estará la famosísima Amparo Grisales, quien ya ha dejado claras varias cosas que se verán de ella en el programa, como que estará mucho más exigente con los imitadores y no se dejará llevar por caras bonitas, sino con talentos que incluso hagan olvidar a los artistas originales que los participantes intentan igualar a la perfección.

AHORA EN Entretenimiento