El mundo de la música lamenta la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Marzo 26, 2022 - 12:09 p. m. 2022-03-26 Por:
Redacción El País
Taylor Hawkins

El baterista fue hallado muerto en su habitación de hotel horas antes de su presentación en el Estéreo Picnic en Bogotá.

Foto: Colprensa

El mundo de la música continúa conmocionado por la repentina muerte del baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, previo a su presentación en el Estéreo Picnic en Bogotá.

Tras el mensaje de la banda en sus redes sociales, comunicando lo sucedido con su compañero y posteriormente la confirmación por parte de los organizadores, los mensajes no se hicieron esperar por parte de rockeros y músicos del mundo.

“Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Amé tu espíritu y tu imparable poder rockero. Descansa en paz amigo mío”, fue el mensaje de Tom Morello, integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y exguitarrista de los rockeros Audioslave.

“Taylor Hawkins fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado -Ozzy”, tuiteó el afamado Ozyy Osbourne, exvocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath.

Geezer Butler, bajista británico también integrante de Black Sabbath, expresó sus condolencias. “Conmocionado y entristecido al enterarme del fallecimiento de Taylor Hawkins. Mis condolencias a su familia y a la familia Foo Fighters”.

La banda Guns N' Roses dejó un mensaje de “Extrañado por siempre” junto con varias fotografías junto con Taylor Hawkins.

Gene Simmons, de la agrupación Kiss, dedicó un mensaje para la familia del baterista y sus seguidores. “Nuestras oraciones y condolencias están con la familia Hawkins y los amigos y fanáticos de Foo Fighters. Tristeza”

El músico colombiano Juanes, quien nunca ha ocultado su fanatismo por la banda estadounidense Foo Fighters, también dejó un mensaje en sus redes sociales expresando su tristeza por la noticia.

“Dios bendiga a Taylor. Paz y amor para toda su familia y la banda”, fue el mensaje del exBeatle, Ringo Star, uno de los bateristas más famosos de la historia de la música.

Muy conmovido se mostró el guitarrista Brian May, de la banda Queen tras conocerse la noticia.

“No, no puede ser. Con el corazón roto. Taylor, eras familia para nosotros. Nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro amado hijo”.

“Increíblemente triste al escuchar sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins. Mis pensamientos están con su familia y la banda en este momento”, fueron las palabras del icónico Mick Jagger, de la banda The Rolling Stones, quienes en agosto del año pasado perdieron a su baterista Charlie Watts.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso Slash, guitarrista principal de Guns N' Roses expresó sus sentimientos por la lamentable noticia.

“No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tengo por su fallecimiento. Pero mi corazón está con su familia, su banda y amigos”

A través de redes sociales, son cientos los mensajes que fanáticos y colegas de Taylor Hawkins han dejado por la muerte del baterista.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS