El pais
SUSCRÍBETE
Danny Daniel, cantante colombiano.
El cantante colombiano, Danny Daniel, tuvo una destacada presentación en México. | Foto: Fotos tomadas del perfil de Instagram @dannydanielg

Entretenimiento

El cantante colombiano Danny Daniel se lució en el escenario de la Arena MX

El artista, conocido como ‘El Chico Maravilla de la Salsa’, recibió el cariño de los mexicanos en su presentación.

11 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

La voz del cartagenero Danny Daniel inundó de nostalgia La Arenosa. Los inolvidables temas hicieron sentir la magia que ha recorrido durante estos 15 años de carrera musical y que han puesto a gozar no solo a la región Caribe, sino también al público nacional e internacional.

Desde muy temprana edad, Danny Daniel comenzó a demostrar sus cualidades cuando cantaba rancheras en los sitios públicos donde sus padres lo llevaban y salía lleno de admiración y aplausos. Tras su gran talento, fue invitado a muchos concursos de canto a nivel nacional, saliendo siempre triunfador. Tanto así, que en algunos lo declaraban fuera de concurso porque siempre se llevaba todos los honores, y lo pasaban como jurado.

El exitoso artista de música Danny Daniel, conocido cariñosamente como El Chico Maravilla de la Salsa, triunfó ante el público mexicano en su más reciente presentación en la Arena Mx de la ciudad de México, donde puso a todos los asistentes a bailar y corear sus canciones, pues en videos se puede evidenciar como Danny causó furor apenas pisó el escenario.

Danny Daniel, cantante colombiano.
Danny Daniel, cantante colombiano. | Foto: Fotos tomadas del perfil de Instagram @dannydanielg

Entre las canciones que interpretó Danny Daniel se encuentra su último éxito musical ‘Que Onda Perdida’, un tema con el que sin duda ha conquistado a todo su público y México no fue la excepción, quedando demostrado el cariño y aceptación que tienen por el cantante colombiano, que ha logrado consagrarse con el paso de los años como uno de los grandes exponentes salseros en Latinoamérica.

Recientemente, para celebrar sus 15 años de exitosa carrera musical, el artista de salsa lanzó el disco ‘Inolvidable’ del cual se desprenden 12 temas, entre ellas éxitos de su carrera y homenajes a grandes de la música, donde el cantante conmemora un antes y un después de su vida artística.

Danny Daniel - Qué Onda Perdida, No Lastimes Mas Corazón (Video Oficial)

En su canal oficial de YouTube, Danny cuenta con 156 mil suscriptores y más de 108 millones de reproducciones, lo que deja ver el reconocimiento que ha tenido a lo largo de los años, gracias también a los éxitos ‘Vete ya’, ‘Te da lo mismo’, ‘Hechizo’ y ‘Tu Mirada’.

Luisito Muñoz y El Charrito Negro lanzaron el tema ‘Platicando de mujeres’

Luisito Muñoz y El Charrito Negro, dos artistas de la música popular, unen sus voces en el tema ‘Platicando de mujeres’, canción que será el himno de este fin de año para todos esos hombres aventureros. Este tema sin duda estará en los primeros lugares de todas las emisoras del país.

El Charrito Negro y Luisito Muñoz estrenan tema.
El Charrito Negro y Luisito Muñoz estrenan tema. | Foto: Foto tomada de Instagram.

Este tema hace parte del nuevo disco de Luisito Muñoz, con el cual está celebrando sus 20 años de carrera artística, y nada mejor que hacerlo al lado de uno de los artistas más grandes del género popular en Colombia, El Charrito Negro.

Son las mujeres lo más lindo de este mundo, y por eso las debemos cuidar, con dinero no se compra sus amores, con mariachis y canciones sí se van a enamorar”, dice una parte del coro de esta exitosa colaboración.

Esta canción es un homenaje a las mujeres, quienes son consideradas los seres más bellos puestos en la Tierra, pues los dos cantantes en este tema hablan de que ninguno se puede resistir a una mujer, y que hay cuidarlas para que duren por muchos años, llenando de alegría nuestras vidas.

Luisito Muñoz está de lanzamiento musical.
Luisito Muñoz está de lanzamiento musical. | Foto: Foto tomada de Instagram.
Platicando De Mujeres - Luisito Muñoz & @ElCharritoNegroOficial  | Video Oficial

Entre tanto, El Charrito Negro, con una extensa trayectoria con temas como ‘Quererte fue un error’, ‘Ojalá y te dure’ y Pero te vas a arrepentir´' se ha consolidado como uno de los principales exponentes del género en Colombia.

AHORA EN Entretenimiento