El beso de Paola Jara y Jessi Uribe en pleno concierto revive rumores de su relación

Escuchar este artículo

¡Pillados! Paola Jara y Jessi Uribe se besaron en pleno concierto en Popayán

Noviembre 05, 2019 - 03:14 p. m. Por:
Redacción de El País
Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular

Los cantantes compartieron imágenes del concierto en sus cuentas de Instagram pero en ninguna aparecen juntos pese a que sí compartieron escenario.

Fotos tomadas de Instagram

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se dieron un tierno beso en medio del concierto que ofrecieron este fin de semana en Popayán. El instante no solo fue captado en video por varios de los asistentes sino que se ha hecho viral este martes y revivió los rumores sobre la relación entre los artistas.

El beso fue el cierre de la canción 'Como si nada' en el concierto Guascazo 2.0, que tuvo lugar este domingo en la capital del Cauca.

La reacción de los espectadores no se hizo esperar y en redes muchos comentan que es la prueba de que sí floreció el amor entre el santandereano y la apartadeña.

Sumado a esto, los artistas habrían realizado un viaje a Disneylandia juntos en octubre. Aunque no se han referido públicamente a ninguno de estos hechos, ambos sostienen que su relación no trasciende el plano laboral. 

Lea además: Shakira revela algunos adelantos de la película que estrenará el próximo miércoles

Muchos aseguran que la reciente separación de Jessi Uribe, luego de 12 años de matrimonio, estaría relacionada con el supuesto romance con Jara.

Algunos aseguran que una publicación en redes de la exesposa de Jessi sería una forma de reaccionar a los rumores pero el mensaje no menciona al cantante.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad