El bailarín bonaverense Fernando Montaño fue invitado especial a la boda real inglesa

El bailarín bonaverense Fernando Montaño fue invitado especial a la boda real inglesa

Mayo 18, 2019 - 08:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Fernando Montaño y Lady Gabriella

Fernando Montaño y su gran amiga, la hija de los príncipes Michael de Kent, Lady Gabriella.

Tomada de redes sociales

El reconocido bailarín bonaverense Fernando Montaño estuvo presente este sábado en la boda real entre la hija de los príncipes Michael de Kent, Lady Gabriella con su prometido Thomas Kingston, en el Castillo de Windsor.

Fernando llegó vestido con un traje azul por la diseñadora barranquillera  Lina Cantillo. 

El vallecaucano del Royal Ballet no se pudo perder el día especial de su gran amiga de la realeza, quien escribió el prólogo de su reciente autobiografía  titulada ‘Una buena ventura'.  

"Estimada Ella Windsor, gracias por ser la amiga que eres, gracias por permitirme compartir contigo y tu familia en este día tan especial.
Me siento humildemente honrado de que hayas escrito el prólogo de mi libro (Una Buena Ventura), y consideras hacer mucho más por él", escribió la estrella del ballet mundial en su cuenta de Instagram.

Fernando Montaño

Fernando llegó vestido con un traje azul por la diseñadora barranquillera Lina Cantillo.

Tomada de redes sociales

La sobrina de la reina Isabel II, la misma soberana que se ha puesto de pie después de verlo danzar, también hará también la traducción de ‘Una buena Ventura’ al inglés.

En la boda estuvo la Reina Isabel II, ya que el príncipe de Kent, padre de Lady Gabriella, es primo hermano de la soberana.

Además sorprendió la presencia del Príncipe Harry, que se separó por unas horas de su esposa Meghan Markle y su recién nacido, el pequeño Archie.

La boda se realizó en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron también celebraron su unión los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York.

Lea también: ¿Cómo logró un hijo de Buenaventura ser una estrella del ballet mundial? Fernando Montaño cuenta su historia

Fernando Montaño, bailarín bonaverense en el Castillo de Windsor

El vallecaucano del Royal Ballet no se pudo perder el día especial de Ella Windsor, quien escribió el prólogo de su reciente autobiografía titulada ‘Una buena ventura'.

Cortesía para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad