El actor Colin Farrell interpretaría a 'Pingüino' en la próxima película de Batman

Escuchar este artículo

El actor Colin Farrell interpretaría a 'Pingüino' en la próxima película de Batman

Noviembre 06, 2019 - 03:02 p. m. Por:
Readacción de El País
Colin Farrell, actor irlandés

Colin Farrell ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit, Alejandro Magno, S.W.A.T., In Bruges y Total Recall.

Foto: Archivo de El País

El actor irlandés Colin Farrell estaría en negociaciones con la productora Warner Bros para interpretar a 'Pingüino' en la película 'Batman' que dirigirá Matt Reeves y que ya cuenta estrellas como Robert Pattinson, Paul Dano y Zoe Kravitz en su nómina, según informó el portal de entretenimiento estadounidense Deadline este miércoles.

Por ahora, la noticia es un rumor que sin dudas solo aumenta la expectativa que ya existe entre los seguidores del antihéroe que vigila a Ciudad Gótica por el estreno que se ha programado tentativamente para el año 2021.

El personaje fue interpretado por el actor estadounidense Danny DeVito en la versión estrenada en 1992 que dirigió el icónico Tim Burton.

Farrell ha ganado reconocimiento y respeto entre la crítica especializada por su trabajo en películas como 'The Lobster', la nueva versión del clásico animado 'Dumbo' y 'Minority Report'.

También se conoció en las últimas horas que el británico Andy Serkis interpretaría a 'Alfred Pennyworth', el fiel mayordomo de la familia Wayne que antes estuvo bajo la impecable actuación de Michael Caine.

Andy Serkis, actor y escritor británico

Lea además: Confirman que Zoe Kravitz será Gatúbela en la próxima versión de Batman

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad