El actor caleño que triunfa en el cine independiente de Estados Unidos

El actor caleño que triunfa en el cine independiente de Estados Unidos

Noviembre 02, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País 
Jeison Hurtado acotr colombiano

Jeison Hurtado Moreno, protagonista de la película independiente ‘Sin emoción’, que puede verse en plataformas web.

Especial para El País

Un thriller de acción rodado en Estados Unidos en el cual un hombre debe enfrentarse no solo a la violencia de una ciudad, sino también a la conmoción de perder a un ser querido, es el que protagoniza el novato actor caleño Jeison Hurtado Moreno, y que se estrenó ayer en plataformas web.

Se llama ‘Sin emoción’ (Emotionless) y es una película de la productora estadounidense EdgEntertainment de Nueva York, especializada en películas de bajo presupuesto e independientes, que además estrena la película en la plataforma web www.sinemocionpelicula.com, en donde los usuarios pueden ver el filme luego de comprar una clave de acceso.
Jeison Hurtado, el protagonista de la película, es un egresado de Artes Audiovisuales del Instituto Popular de Cultura de Cali.

En 2013 participó en un concurso de fotografía online en el que fue finalista y pudo viajar a una exposición internacional en New York.

Después de esa experiencia decidió viajar a Estados Unidos para probar suerte en la industria del cine y empezó a trabajar en varios cotrometrajes. ‘Sin emoción’ es la primera película que protagoniza y en ella participa junto a otros actores del mundo del cine independiente de New York.

“La película fue rodada entre Miami, Nueva York y Nueva Jersey, y cuenta la historia de un joven que pierde a su madre y que comienza a experimentar una serie de eventos dramáticos originados por el desequilibrio en queda su vida luego de la muerte de ese ser querido”.

Jeison llegó a este proyecto luego de haber trabajado en un cortometraje denominado ‘La deuda’, que empezó a hacerlo conocido en el mundo del cine independiente de New York para que posteriormente fuera llamado a hacer el cásting de este proyecto.


Jeison había trabajado antes como extra en Colombia en la serie televisiva ‘La Selección’ y también había protagonizado un cortometraje presentado en el Festival de Cine de Cali llamado ‘Urban Deja vú’.

El actor caleño vive hace cinco años en Estados Unidos en donde también toma clases de actuación. Actualmente trabaja en un proyecto cinematográfico para desarrollar en Cali próximamente.
‘Sin emoción’ puede verse desde ayer en la plataforma www.sinemocionpelicula.com.

La producción

La película es una producción de  EdgeEntertainment y Films4Reel
Productions.

Dirigida por Jorge Silva, cuenta en su cásting a Jeison Hurtado Moreno, Eduardo Villalva Jeronimo, Jade Anderson, John Petrizzi, Jorge SIlva, Carolyne Cutillo, Melissa Osoria, DJPeridot.

El filme está basado en una historia de la vida real.

El precio de la contraseña que debe comprarse para ver el filme en la plataforma web es de $4.800.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad