Edición especial de Feria: el show de Delirio que busca llevarle alegría a la gente

Diciembre 18, 2021 - 08:02 p. m. 2021-12-18 Por:
Colprensa / Redacción de El País
Delirio

Este mes de diciembre será especial para Delirio, con la posibilidad de reabrir su carpa en plena Feria de Cali.

Colprensa

Este mes de diciembre será especial para Delirio, con la posibilidad de reabrir su carpa en plena Feria de Cali.

Una oportunidad para homenajear a los que se fueron, recordar que la familia, los amigos y la tierra del 26 al 30 de diciembre, para volver a vivir la experiencia del formato cabaret que vienen presentando desde hace 15 años, transformándose en un nuevo atractivo de Cali.

“Haber agotado la boletería de nuestra edición especial de Feria en la carpa es para nosotros motivo de alegría, pero especialmente motivo de gratitud con nuestro público de Cali, de Colombia y del exterior, pues su fidelidad con nuestros proyectos sigue firme. Es también sinónimo de confianza en los productos que hemos desarrollado y por supuesto un respaldo al trabajo y al esfuerzo de todo nuestro colectivo artístico, técnico y de producción”, comentó Luz Adriana Latorre, gerente de la Fundación Delirio.

Lea también: Motivo de celebración para James y su familia: nació Isaías, su sobrino

Desde que empezó la coyuntura sanitaria siempre estuvo en nuestra mente volver con el show cabaret para seguir juntos, con nuestro colectivo, nuestro público y nuestros patrocinadores. Por eso consideramos oportuno abrir en medio de unas condiciones de bioseguridad para nuestros artistas y para el público, las cuales estarán coordinadas y vigiladas por nuestro personal logístico.

Con su figura imponente y su sonrisa amplia y amable, Camilo Zamora será el encargado de dar la bienvenida a todos nuestros asistentes y narrar las historias que se bailan bajo nuestra Carpa, ese mundo mágico mezcla de cabaret y herencia africana.

Es un artista versátil, experimentado en varios escenarios dentro y fuera del país, inspirador, seguro, optimista, arriesgado, innovador y alegre como Delirio mismo. “Ahora puedo hablarle a la gente, contagiar de emoción a los espectadores no sólo con mis pasos de baile sino también con mis palabras.

Le puede interesar: ¡Que suene la marimba! Agéndese con el penúltimo día del Petronio Álvarez

Esto es una gran alegría para mí, un orgullo, un reto, estoy realmente feliz”, afirmó Camilo, quien desde los ocho años está en un escenario y se ha convertido en un gran embajador de Cali y de Colombia.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS