El pais
SUSCRÍBETE
Semana de la Moda en París
@Karolg
La cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores con los proyectos en los que participa, hacer poco estuvo en la Semana de la Moda en París. | Foto: Instagram @kalorg

Entretenimiento

Disfrute esta semana con los recomendados musicales de El País

Piso 21 llega con una nueva fusión musical y el género urbano sigue siendo marcando rating en la industria. Ademá, una banda estadounidense de rock se atreve a cantar ‘La Macarena’.

27 de junio de 2023 Por: El País

La fusión más pegajosa

‘Los Muchachos’ de Piso 21 y Nicky Jam se unen nuevamente para presentar ‘Déjalo En Visto’, un reggaetón pegadizo de Medellín que promete ser un éxito para el 2023. La canción cuenta la historia sobre lo que es estar en dos relaciones al mismo tiempo desde la perspectiva de ser el “otro” amante. Sobre melodías sensuales y un hipnotizante ritmo de reggaetón, los artistas ruegan a sus amantes que se olviden de su comprometida relación y disfruten del presente juntos, dejándose llevar por el deseo mutuo.

Piso 21 & Nicky Jam - Déjalo En Visto (Lyric Video)

‘El merequetengue’ de Iván

Este es el nuevo sencillo de Iván Villazón, quien se encuentra presentando su más reciente álbum de colección ‘De Luisiana a Valledupar’. ‘El Merenquetengue’, es una obra del maestro Enrique Díaz, En esta versión, el cantante colombiano Iván Villazón fusiona los aires del vallenato con el jazz, que deja como resultado una canción pegajosa acompañada de vientos y el ritmo de la caja.

Iván Villazón - El Merequetengue (Video Oficial)

Adiós a esos amores dolorosos

El artista de Banda Popular colombiana, Luis Alfonso, presenta su más reciente sencillo ‘Manipuladora’, una canción de despecho, que canta junto al intérprete puertorriqueño del género urbano Valentino. Este remix hace parte del álbum que se encuentra presentando el colombiano llamado ‘El señorazo’, en el cual también tiene canciones como ‘Vale la pena’, junto a Joaquín Guíller.

Manipuladora Remix (En Vivo) - Luis Alfonso x Valentino | Video Oficial

En la intimidad María Carolina

La cantautora colombiana, María Carolina Bernardi, conocida en la esfera musical como Angel Bleu, presenta su sencillo ‘Tírate al Piso’, una canción cargada de significado sobre la amistad y la lealtad. El clip fue grabado en Medellín, en una entre El Poblado y el sector de la Aguacatala. El video es una pieza íntima que fue inspirado en un ataque de pánico que vivió Angel Bleu antes de una presentación y marcó un momento difícil para ella, por lo que quiso dejarlo plasmado, con el fin de inspirar y revelar que, a pesar de los momentos difíciles y amargos, siempre se logra salir adelante.

Tírate al Piso - Angel Bleu: Canción documental | Colombia | Reggaeton

La receta para el despecho

El cantante colombiano Alejandro González tira la toalla y reconocer que no hay receta para olvidar, invitó a la revelación de la música popular colombiana Nico Hernández a ‘Lo Admito’, una canción que le canta al desamor y será la mejor terapia para echar al olvido esa relación pasada. La canción es una combinación sonidos populares del tropipop y la cumbia, continúa con la visión creativa de Alejandro González, quien a largo de su carrera se ha caracterizado por incursionar en la exploración de nuevas sonoridades en diversos géneros, desde el pop latino, dando como resultado éxitos de la música colombiana, con un sonido y sello propio.

Alejandro González y @NicoHernandezMusic  - Lo Admito (Video Oficial)

Bizarrap lo vuelve hacer

Rauw Alejandro sigue dando pasos agigantados dentro del género urbano, en esta oportunidad se une a Bizarrap en su más reciente sencillo titulado ‘Baby Hello’, la canción es una mezcla entre ritmos electrónicos y urbanos que logra transportarnos al origen de la música EDM y los legendarios ‘raves’ de la década de los 90. La canción se presenta como la contraparte perfecta de ‘BZRP Music Session #56′ que se dio a conocer días antes de este lanzamiento. De esta forma, Rauw Alejandro reafirma una vez más su habilidad para mantener a su público siempre al borde de la expectativa y atentos a su carrera.

RAUW ALEJANDRO || BZRP Music Sessions #56

Noticias musicales

¿Próximo éxito de Karol G?

Karol G reveló el adelanto de lo que sería su próximo sencillo musical. A través de su cuenta de Instagram, a cerca de 64 millones de seguidores, dio a conocer el adelanto de una inédita canción. “Ayer te vi solita, esa carita bonita, ¡diablo!, qué mamacita”, tarareó. De inmediato, sus fans le pidieron que la revelara completa. Por lo pronto, ella prepara su gira por EEUU., tras el éxito de su álbum ‘Mañana Será Bonito’.

Macarena, en versión Kiss

La banda estadounidense Kiss, en el festival Rock Imperium, celebrado en el ayuntamiento español de Cartagena, se volvió viral cuando Gene Simmons cantó ‘Macarena’. En el video en Twitter, el bajista y fundador de la banda, conocido como ‘El Demonio’, versiona la canción de los años 90, que fue primera en Billboard en EEUU., por 14 semanas. Los Del Río deben haberse sentido honrados.

AHORA EN Entretenimiento