Piso 21 y Ñejo lanzan su nuevo sencillo 'Salvavidas', una fusión de pop y reguetón

Abril 06, 2022 - 04:53 p. m. 2022-04-06 Por:
Redacción El País
Piso 21 & Ñejo

“Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones", afirmó Pablo de Piso 21.

Foto: Twitter @piso21music

La agrupación colombiana Piso 21, reconocida por temas como ‘Tan Bonita’ y ‘Déjala que Vuelva’ reafirma su versatilidad en la música con la llegada de su nuevo sencillo ‘Salvavidas’, una colaboración con uno de los pioneros del reggaetón, Ñejo.

Esta canción playera, que fusiona el pop de la agrupación con el reggaetón de Ñejo, quien compuso el sencillo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, es dedicada a esa persona que llegó sin ser esperada para cambiar la forma de ver la vida.

“Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones (...) Es una satisfacción gigante de alguien que tú también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaetón y ‘perreando’ todas las canciones de Ñejo”, afirmó Pablo de Piso 21.

Lea además: ¡En secreto! Kourtney Kardashian se casó con el músico Travis Baker en Las Vegas

La canción viene acompañada de un video oficial rodado en una de las playas del Caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier y de la productora audiovisual 36 Grados.

El cuarteto originario de Medellín, piso 21, integrado por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, ha sido parte de importantes colaboraciones con artistas como Pablo Alborán, The Black Eyed Peas, Christian Nodal y Maluma. Y su amistad con Ñejo dio origen a un deseo de ambas partes por tener una canción en conjunto, creada durante la pandemia.

Le puede interesar: ¡Sueño cumplido! María Fernanda Aristizábal es la nueva Miss Universo Colombia

Cabe decir que, la agrupación se prepara para sus próximas presentaciones, cuyas fechas aún están por confirmar. Además, recientemente fueron nominados a los Premios Nuestra Tierra, en las categorías artista favorito del público, artista pop, canción y video favorito del público y mejor video, todo esto por su canción ‘Tan bonita’, incluida en su más reciente trabajo discográfico ‘El Amor en los tiempos del Perreo’, que también fue nominado como mejor álbum.

También cuentan con dos nominaciones a los Latin American Music Awards, que se realizarán el jueves 21 de abril en Las Vegas, Nevada.

VER COMENTARIOS