El pais
SUSCRÍBETE
Diego Trujillo hace parte del elenco de Griselda, la nueva serie de Netflix en la que la protagonista es Sofía Vergara.
Diego Trujillo hace parte del elenco de Griselda, la nueva serie de Netflix en la que la protagonista es Sofía Vergara. | Foto: Tomada de Instagram @diegotrujillo

Entretenimiento

Diego Trujillo revela las dificultades que tuvo con Sofía Vergara; la culpa por cambio físico que tuvo

En una entrevista, el actor colombiano reveló detalles de su trabajo junto a ‘La Toti’.

25 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Diego Trujillo es un reconocido actor colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en diferentes producciones nacionales e internacionales, donde ha logrado realizar un trabajo destacándose por su talento.

Ahora, Trujillo vuelve a la pantalla chica, pero esta vez actuando en la serie de Netflix, Griselda, en la que cuentan la historia de la narcotraficante colombiana conocida como la ‘Viuda Negra’, quien será interpretada por Sofía Vergara.

Esta no es la primera vez que Diego Trujillo realiza trabajos internacionales, pues en su larga trayectoria ha podido interpretar personajes en proyectos de Hollywood, es por eso que su experiencia fue tenida en cuenta para participar en esta nueva serie para interpretar a Germán Panesso, en Griselda.

Diego Trujillo interpretará a  Germán Panesso, en la nueva serie de Netflix, Griselda.
Diego Trujillo interpretará a Germán Panesso, en la nueva serie de Netflix, Griselda. | Foto: Tomada de Instagram @diegotrujillo

Ante el lanzamiento de la serie, en una entrevista con Pulzo, Diego Trujillo habló sobre cómo fue su experiencia trabajando con Sofía Vergara y afirmó que durante las grabaciones no todo fue color de rosa.

Sin embargo, Diego Trujillo afirmó que se refería en todo de broma, pues realmente durante todas la grabación hubo una buena camaradería y eso se reflejó en serie que se estrena este jueves, 25 de enero. Además, en tonó burlón dijo que ella fue la culpable del cambio físico que tuvo después de las grabaciones.

“Gracias por Sofía me subí tres kilos en la serie porque ella llegaba con pizzas, helados, cupcakes y hamburguesas para todo el mundo, no era una, sino cincuenta pizzas para todos, había que repetir porque tragábamos todo el día”, aseguró el actor.

Elenco de la serie de Netflix, Griselda.
Elenco de la serie de Netflix, Griselda. | Foto: Tomada de video de Instagram @diegotrujillo

De la misma manera, Diego aprovechó el espacio para derrochar su admiración hacia Sofía, pues destacó su profesionalismo y la fortuna que tuvo él de trabajar con ella en esta producción que promete ser un éxito mundial.

“Trabajar con Sofía, una actriz de talla mundial siendo nuestra verdadera diva colombiana, fue una experiencia inolvidable, y sobre todo no por el talento que tiene y su disciplina inquebrantable, sino por la calidad de ser humano que es”, agregó.

De esta manera, el actor colombiano ha demostrado su felicidad y orgullo de poder participar en esta producción colombiana, la cual fue dirigida y protagonizada por la misma Sofía Vergara, por lo que espera que en su lanzamiento sea un éxito total este jueves.

Diego Trujillo hace parte del elenco de la nueva serie de Netflix, Griselda, la cual se estrena este 25 de enero.
Diego Trujillo hace parte del elenco de la nueva serie de Netflix, Griselda, la cual se estrena este 25 de enero. | Foto: Tomada de Instagram @diegotrujillo

AHORA EN Entretenimiento