El pais
SUSCRÍBETE
Diego Trujillo
Diego Trujillo habló sobre cómo fue actuar al lado de Sofía Vergara. | Foto: Instagram @diegotrujillo

Entretenimiento

Diego Trujillo habló de su papel en ‘Griselda’ y de los principales retos que asumió en él

El actor de 63 años asistió este sábado, 20 de enero, a la alfombra roja de la producción de Netflix que se estrenará el jueves 25.

21 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El reconocido actor colombiano Diego Trujillo hizo presencia este sábado en la alfombra roja de la nueva serie de Netflix ‘Griselda’, la cual es protagonizada por la barranquillera embajadora en Hollywood Sofía Vergara, quien le da a vida a Ana Griselda Blanco Restrepo, más conocida como ‘la madrina’, quien fue miembro del Cartel de Medellín durante los años 70 y 80.

En medio del evento, Trujillo, quien interpreta a Germán Panesso, habló con la Revista Vea acerca de los principales retos que tuvo que asumir cuando tuvo que darle vida a dicho personaje.

Diego Trujillo
“Germán Panesso es un personaje realmente entrañable para mí. Me permitió mostrar una nueva faceta como artista", aseguró Diego Trujillo. | Foto: Esteban Vega La-Rotta

“Germán Panesso es un personaje realmente entrañable para mí. Me permitió mostrar una nueva faceta como artista. Es un hombre que me exigió mucho como profesional; por eso, mi amor y mi respeto hacia él (…) Será de amores y odios, porque Griselda y él tiene una conexión muy especial, la cual podrán conocer conforme avanza la historia. Sé que les va a gustar mucho”, señaló Trujillo.

Por otro lado , el actor bogotano aprovechó para hablar sobre su colega Sofia Vergara y aseguró sentirse afortunado de poder trabar con ella y la calificó como una gran amiga. “Es como si la hubiera conocido de toda la vida. Grabar con Sofía es como sentarse a hablar con ella; fue un deleite y un placer trabajar con ella”.

Sofía Vergara
El actor bogotano aprovechó para hablar sobre su colega Sofia Vergara quien aseguró sentirse afortunado de poder trabar con ella y la calificó como una gran amiga. | Foto: Getty Images

Además, Trujillo indicó que actuar junto a Vergara no fue del todo lindo, ya que sostuvo que “gracias por Sofía me subí tres kilos en la serie porque ella llegaba con pizzas, helados, ‘cupcakes’ y hamburguesas para todo el mundo, no era una sino 50 pizzas para todos, había que repetir porque tragábamos todo el día”.

“Valió la pena, terminé feliz, amándola por supuesto”, concluyó el artista.

¿Cuándo se estrena la serie ‘Griselda’ en Netflix Colombia?

La barranquillera Sofia Vergara es la protagonista de la miniserie y su personaje logró sorprender a sus fanáticos por el gran cambio físico que tuvo para encarnar a Griselda Blanco. Además, Vergara también es la productora ejecutiva de la serie, quien colaborará con Eric Newman y Andrés Baiz, quienes han participado en otras producciones como Narcos y Narcos: México.

A Sofía se le suma un reparto de actores, la gran mayoría de ellos de origen latino, entre ellos: Alberto Guerra, el argentino Martín Rodríguez, los colombianos Diego Trujillo, Paulina Dávila y Karol G, y el hondureño-estadounidense José Zúñiga.

Griselda | Avance oficial | Netflix

AHORA EN Entretenimiento