El pais
SUSCRÍBETE
Desafío XX, la nueva edición del famoso reality.
Desafío XX, la nueva edición del famoso reality de Caracol Televisión. | Foto: X: @CaracolTV

Entretenimiento

Desafío XX: fecha, hora de estreno y el nuevo lugar de Colombia en el que se llevará a cabo el reality

El Desafío cumple 20 años al aire en la televisión colombiana y continúa siendo uno de los programas más exitosos de Caracol Televisión.

1 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El Desafío se ha convertido en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana. Este año cumple 20 años al aire y todas sus ediciones se han trasmitido por Caracol Televisión, un formato que ha cautivado a los televidentes y que continúa sorprendiendo.

Cada año El Desafío regresa con nuevas presentadoras, nuevos retos y nuevos escenarios, por lo que en esta edición del 2024 no será la excepción. A continuación, los detalles del Desafío XX.

El Desafío 20 años llegará a la pantalla de Caracol
El Desafío 20 años llegará a la pantalla de Caracol | Foto: Caracol TV

¿En qué lugar de Colombia se llevará a cabo el Desafío XX?

Cada año El Desafío se lleva a cabo en diferentes partes del mundo como Panamá, República Dominicana, El Salvador, África y desde hace algunos años en Colombia, lugar en el que los participantes han participado en equipos como Omega, Alpha, Gama y Beta.

Sin embargo, en esta edición del 2024 el programa se llevará a cabo en Tobia, Cundinamarca, donde se han venido realizando las más recientes ediciones, un lugar rodeado de naturaleza, flora y fauna en donde los concursantes deberán enfrentar duras pruebas.

En este municipio colombiano los participantes deberán enfrentarse a diferentes cambios climáticos, temperaturas que pueden ser comunes entre los 34 grados y a una humedad del 66%.

Los participantes habitarán en casas, la cuales están ubicadas a unos 40 metros de distancia, mientras que otras están al doble de distancia. En esta oportunidad, los concursantes deberán superar los duros desafíos y, además, enfrentar el clima y superar el hambre.

El rating en Colombia volvió a superar los 10 puntos gracias al 'reality' de Caracol.
Desafío The Box se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. | Foto: Foto tomada de Instagram @desafiocaracol

¿Cuándo se estrena el Desafío XX?

Este lunes, 1 de abril, se estrena una nueva etapa del reality que lleva por nombre Desafío XX, inspirado por los 20 años que lleva el programa al aire en la televisión nacional y el cual se trasmitirá por el canal Caracol, a las 8:00 de la noche.

¿Quién es la nueva presentadora del Desafío?

Como era de esperarse, Andrea Serna continuará siendo la presentadora estrella del Desafío XX, pero en esa nueva edición la acompañará una exreina de belleza y ahora presentadora María Fernanda Aristizábal, quien representó a Colombia en Miss Universo 2022.

¿Final anticipada? El ‘Desafío a muerte’ que se vivirá esta noche
Desafío The Box de Caracol Televisión | Foto: Captura de Pantalla Caracol Televisión

AHORA EN Entretenimiento