El pais
SUSCRÍBETE

MUSICA

De Artic Monkeys al Grupo Niche, así es el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2019

En el line-up se destaca la presentación de reconocidas bandas y artistas como Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Sam Smith y Tiesto. Vea el cartel completo.

21 de noviembre de 2018 Por: Redacción de El País 

Este miércoles se conoció oficialmente la programación del Festival Estéreo Picnic que se realizará en Bogotá el próximo año los días 5, 6 y 7 de abril.

En el line-up se destaca la presentación de reconocidas bandas y artistas como Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Sam Smith y Tiesto.

Sin embargo,  salió a la luz el nombre de la agrupación de salsa Grupo Niche, que fue fundada en 1979 en la capital por Jairo Varela y Alexis Lozan.


También estará el ganador del Premio Pulitzer, Kendrick Lamar, el dúo británico de música electrónica, Disclosure, las bandas de rock  The 1975 e Interpol, el dúo de música electrónica Odesza y la cantante St.Vincente.

El Festival Estéreo Picnic nació un 24 de abril del año 2010 y desde entonces ha marcado el punto de inicio de un encuentro con grandes bandas del rock,  metal, rap y diversos géneros. Se ha consolidado como un Festival independiente dentro del circuito sudamericano y un tesoro para los artistas, los fanáticos y las marcas.

Este es el cartel oficial:

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical Grupo Niche, celebró la noticia de estar por primera vez en la tarima del Festival Estéreo Picnic. 

"Gracias a ustedes, nuestro público, estamos rompiendo la historia!
Grupo Niche por primera vez en el @festereopicnic @ParamoPresenta", dice la publicación. 

Las boletas se pueden conseguir a través de la página de Tuboleta en www.tuboleta.com

AHORA EN Entretenimiento