El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Ospina junto a su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel
Daniela Ospina junto a su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Entretenimiento

Daniela Ospina sorprendió al mostrar su figura dos meses después de haber tenido a su segundo hijo

La empresaria luce una figura envidiable.

20 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Daniela Ospina es una destacada empresaria colombiana, además, modelo y jugadora profesional de voleibol. A sus 31 años, también, cuenta con un amplio recorrido en la farándula, por lo que la prensa nacional, los seguidores y medios de comunicación mantienen al pendiente de su vida.

De hecho, Ospina es recordada por ser la hermana de una importante figura de la Selección Colombia, el arquero David Ospina. Pero eso no es todo, esta deportista estuvo casada con el ‘10′ James Rodríguez.

Seguidores en redes sociales afirman que Daniela Ospina le habría enviado indirectas a James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez fueron pareja durante varios años, pero su relación terminó hace aproximadamente 6 años. | Foto: Instagram @daniela_ospina5 y @jamesrodríguez10

Y aunque el vínculo del futbolista y de la jugadora de voleibol dio de qué hablar, aún más cuando se confirmó su separación, poco a poco ha quedado atrás. Pues, bien, Daniela Ospina se dio una nueva oportunidad en el amor con Gabriel Coronel.

El amor de Daniela y del actor venezolano creció hasta tal punto de que se comprometieron y le dieron vida a un bebé. Dicha noticia llegó el 11 de noviembre de 2023, dos meses atrás.

Este tiempo ha sido suficiente para que la deportista se dedique 100 % a su hijo Lorenzo, al igual que a su pareja Gabriel Coronel. Eso sí, no se ha dejado a un lado y así lo mostró recientemente a través de sus redes sociales.

Por medio de una historia en Instagram, Daniela Ospina colgó una fotografía en la que lució un bikini y, además, aprovechó para presumir su esbelta y ejercitada figura. Muchos internautas notaron que lucía tal cual a como lucía antes de quedar en embarazo.

“Ufff, ¡qué cuerpazo!”, “ojalá yo tuviera esa figura”, “Daniela, te luce la maternidad y eso que es por segunda vez”, “Gabriel se ganó el cielo con esa mujer”, son algunas de las reacciones de los internautas que publicaron en las redes sociales. Vale la pena recordar que solo han pasado dos meses desde que la modelo trajo al mundo a su segundo hijo.

Daniela Ospina
Daniela luce una figura envidiable después de dar a luz | Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

AHORA EN Entretenimiento