El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Ospina anunció su segundo embarazo.
Daniela Ospina se encuentra a la espera de su segundo hijo. | Foto: Foto: Tomada de Instagram de @daniela_ospina5

Entretenimiento

Daniela Ospina confiesa que se desmayó durante su embarazo, ¿qué le pasó?

La empresaria dio a conocer nuevo detalles de los síntomas que ha tenido a la espera de su segundo hijo.

9 de junio de 2023 Por:

La modelo y empresaria Daniela Ospina sigue cautivando y revolucionando las redes sociales tras anunciar la llegada de su segundo hijo junto a su prometido, el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel, y de su primera hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el también deportista de balompié, futbolista colombiano James Rodríguez.

Recientemente, la hermana del portero David Ospina ha mantenido al tanto a sus más de 7,3 millones de seguidores en Instagram, sobre los pormenores de su embarazo, quien estaría travesando por su semana número 20 de gestación. A través de su cuenta oficial, la jugadora profesional de voleibol, reveló cuáles han sido los síntomas de salud y las novedades que han surgido con su segundo embarazo, lo cual preocupó y alarmó a algunos de sus más fieles seguidores.

En la dinámica de la red social, de preguntas y respuestas, la colombiana abrió el espacio: “Unas preguntas por aquí, antes de dormirme”.

Antes de dar respuesta a la pregunta, inicialmente, la deportista respondió el comentario dejado por un seguidor, quien no dudó en elogiarla por su parecido con su sobrina Dulce, hija de David Ospina y Jessica Sterling: “Si nos dicen mucho eso. Ella es lo más lindo y dulce que tiene la tía”.

Después, la colombiana dio respuesta a la inquietud de un usuario de la red social: “¿Cómo te has sentido en tu nuevo embarazo?”, a lo que ella contestó: “Ya mucho mejor, pero tengo que confesarles que tuve muchos síntomas, en comparación con ‘Salito’. Nunca me había desmayado y sucedió. Pero todo va bien!!”.

Por su parte, Salomé Rodríguez, no se cambia por nadie con la llegada de su tercer hermanito. Luego de que Daniela publicara el emotivo video donde se ve cómo ella le cuenta la gran noticia a todos, incluyendo a Gabriel y a Salomé, sus más de 7.3 millones de seguidores empezaron a enviarle mensajes de felicitación y le desearon los mejores éxitos en este segundo viaje como mamá, que ahora asume con mucha más conciencia y sabiduría que hace 10 años cuando esperaba a su primer hijo.

Con el pasar de los días Daniela empezó a publicar más fotos de ella donde se le empieza a notar su hermosa barriguita y esto también ha sido tema de conversación para sus fans, quienes no esperaron ni un solo segundo para empezar a hacer sus apuestas respecto al sexo del bebé que lleva en su vientre, y del que ahora se sabe con certeza que será niño.

Daniela Ospina dice que se ha sentido muy querida y comprendida por su actual pareja, Gabriel Coronel.
Daniela Ospina dice que se ha sentido muy querida y comprendida por su actual pareja, Gabriel Coronel. | Foto: Tomada de las redes sociales de Daniela Ospina.

Cabe decir que, Daniela no solo ha mostrado su barriguita en crecimiento, también ha revelado algunos pormenores de su estado de salud ahora en estado de gestación. Por medio de un video que compartió a través de sus historias de Instagram hace unas semanas, la modelo contó que los primeros días de embarazo fueron duros, debido a que sintió mucho sueño y no contaba con la misma energía que suele tener para hacer actividad física como está acostumbrada a hacer.

Sin embargo, la deportista mencionó que respiró profundo, se tomó las cosas con calma, recibiendo apoyo de su entrenador, su prometido y todos los amigos que la rodean y están pendientes de ella 24/7, para continuar con sus rutinas diarias. Cabe mencionar que por recomendación médica las mujeres que suelen hacer deporte con frecuencia no tienen que dejar de hacerlo durante el embarazo, a menos que haya una condición especial que requiera del cese de las actividades, que no es el caso de Daniela, afortunadamente.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez. | Foto: Tomada de Instagram @daniela_ospina5

Ahora bien, sobre el feliz padre se sabe que es un cantautor venezolano que además de deleitar con sonidos pop, urbano y caribeños en canciones como Desnudo, Yo te amé y Chao pescao, ha tenido un gran recorrido no solo en la televisión venezolana, sino que también ha logrado llegar a la pantalla chica de toda Latinoamérica.

Gabriel, ya había dicho en las redes sociales, a través de las dinámicas de Instagram que hace Daniela, que quería tener tres hijos, sin embargo, luego hizo la aclaración que con Salomé ya solo necesitaría tener dos más, pues en este momento ya desempeña algunos roles de “papá” mientras la pequeña no está junto al futbolista colombiano, a quien ve en ocasiones especiales, pues los dos viven en países diferentes.

AHORA EN Entretenimiento