El pais
SUSCRÍBETE
Anuel AA
Anuel AA | Foto: Instagram: @anuel

Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Anuel AA, ex de Karol G? Esto es lo que se sabe

Internautas en las redes sociales han generado fuertes especulaciones sobre el estado de salud actual del cantante puertorriqueño.

25 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, es un cantante y compositor puertorriqueño de reguetón que ha logrado ser reconocido en su país y en otros lugares alrededor del mundo.

El cantante se ha dado a conocer por varios temas musicales que han logrado marcar tendencia como: Brindemos, Nacimos para morir, El nene, Las Jordan, Reloj, Ayer, Esclava, Culpables, entre otras canciones con las que alcanzó reconocimiento en el mundo musical.

Además, el cantante logró un mayor reconocimiento en la industria después de haber tenido una relación sentimental con la cantante de reguetón Karol G, con quien duró casi tres años. Sin embargo, la pareja decidió terminar su relación en el 2021, por razones aún desconocidas.

Después de terminar la relación, Anuel decidió iniciar un noviazgo con la también cantante Yailín la más viral, con quien tiene una hija fruto de dicha relación que terminó poco tiempo después de que empezaron a salir.

Ahora, el cantante reguetonero tiene una nueva novia, pero esta no hace parte del mundo artístico. Sin embargo, Anuel AA ha estado involucrado en varios escándalos que lo han puesto en el ojo público, pero esto parece no importarle al artista.

Recientemente, el cantante puertorriqueño volvió a ser noticia, pero esta vez tras conocerse que tuvo que ser operado de manera urgente. Hasta ahora, se desconocen las razones por las que el puertorriqueño se encuentra hospitalizado.

Anuel AA ha sido fuertemente criticado por la situación que vive con Yailin en torno a su hija.
Anuel AA se encuentra hospitalizado, después de haberse sometido a una cirugía de emergencia. | Foto: Getty Images

¿Cuál es el estado de salud de Anuel AA?

Según las declaraciones de Anuel en la red social, al parecer, habría tenido un problema de salud, donde estuvo entre la vida y la muerte. “Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe por qué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte y no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, precisó el reguetonero, con una imagen de él desde una camilla.

Después de conocerse la noticia sobre el problema de salud de Anuel AA, los medios de comunicación y sus fanáticos en las redes sociales están pendientes de información sobre cómo avanza el estado de salud del cantante, pues desde su publicación en Instagram no se ha conocido mayor información al respecto.

Publicación en Instagram de Anuel AA.
Anuel AA confirmó que se encuentra en el hospital, tras haber enfrentado una cirugía de emergencia. | Foto: Tomada de Instagram @anuel

La ausencia del cantante en las redes sociales y la poca información que se conoce por parte de su equipo de trabajo, han surgido varias especulaciones sobre su verdadero estado de salud, tanto así que se rumoraba que Anuel había muerto.

En redes sociales como TikTok han salido a la luz varios videos en los que se asegura que el cantante habría fallecido por supuestas complicaciones de cáncer de riñón. Además, se filtraron imágenes de la supuesta muerte del puertorriqueño, de 30 años de edad.

Sin embargo, dichos videos son completamente falsos y, hasta ahora, el equipo de Anuel AA se ha pronunciado al respecto y tampoco han entregado declaraciones sobre el reciente estado de salud del cantante, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

Hasta ahora, lo que se sabe es que los medios de comunicación internacionales han afirmado que Anuel tuvo que ser operado de una apendicitis. Sin embargo, esta información sobre el diagnóstico no se ha confirmado por parte del artista ni por su equipo de trabajo, por lo que solo resta esperar a que Anuel aparezca nuevamente en sus redes sociales.

Anuel AA - Foto tomada de Instagram @anuel
Anuel AA fue operado de urgencia, pero se desconoce su estado de salud actual. | Foto: Instagram @anuel

AHORA EN Entretenimiento