El pais
SUSCRÍBETE
Anuel AA
Su nombre es Emmanuel Gazmey Santiago. | Foto: Instagram: @anuel

Entretenimiento

Anuel AA es operado de emergencia: “fue cuestión de vida o muerte”

El artista informó a sus seguidores en redes sociales de lo ocurrido.

8 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

El reconocido cantante puertorriqueño, del género urbano, Anuel AA, dio a conocer una inesperada noticia a través de redes sociales. En las últimas horas, publicó en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 37 millones de seguidores, una fotografía acompañado de una descripción, donde relataba la intervención quirúrgica de emergencia a la cual había sido sometido.

Según las declaraciones de Anuel en la red social, al parecer, habría tenido un problema de salud, donde estuvo entre la vida y la muerte. “Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte y no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, precisó el reguetonero, con una imagen de él desde una camilla.

Publicación en Instagram de Anuel AA.
Publicación en Instagram de Anuel AA. | Foto: Tomada de Instagram @anuel

Luego, el boricua de 30 años, agregó que tuvo que posponer un evento que estaba programado para dentro de “dos semanas”. “Iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso. Les doy la fecha rápido en lo que sepa qué va a pasar conmigo)”.

En el comunicado también aprovechó para disculpase con sus fanáticos por el “cambio de fecha del EP, atrasándolo más” y aseguró que lo que viene “es demasiado bueno”. “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que llevan esperándome y yo me (grosería) con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyera yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado bueno”.

Finalmente, concluyó su publicación con, “Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar… los amo”.

De hecho, pidió a sus seguidores que lo tuvieran en sus oraciones con el fin de lograr mejoría y salir del problema de salud. “Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios, los doctores y doctoras, que me atendieron y me salvaron. Gracias”.

Anuel AA ha sido fuertemente criticado por la situación que vive con Yailin en torno a su hija.
Anuel AA atraviesa una crisis de salud. | Foto: Getty Images

Las indirectas en su nueva canción ‘Corazón Roto’

En las últimas semanas, el cantante lanzó su nuevo sencillo Corazón Roto, el cual ha causado controversia porque según sus fans, internautas e incluso medios de comunicación de diferentes partes del mundo, en esta canción el artista hablaría sobre su expareja, la también cantante Karol G.

Este tema se suma al lanzado por la cantante colombiana llamado Mi ex tenía razón, que de acuerdo con sus seguidores, lanzaría dardos contra Anuel, así que ambos estarían escribiendo música sobre lo que fue su relación y ruptura, la cual ha sido de las más mediáticas del mundo del espectáculo.

La paisa sigue deslumbrando al mundo con su faceta fashionista. Foto: Instagram @karolg.
La paisa sigue deslumbrando al mundo con su faceta fashionista. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Y es que en el tema Corazón Roto el cantante supuestamente hace referencias directas sobre la relación que terminó en 2021, además, cabe resaltar que esta no es la primera vez que Anuel se refiere a su exnovia, ya que en muchas ocasiones lo ha hecho con nombre propio y le ha dedicado letras que para muchos son inapropiadas y tóxicas.

Cabe recordar que la colombiana tiene una nueva pareja y que aunque su relación se ha mantenido en privado y lejos de los reflectores, se muestra feliz y segura en esta nueva etapa de su vida. El nuevo sencillo de Anuel AA aborda los sentimientos de duelo y desamor luego de una ruptura amorosa y los esfuerzos por recuperar a esa persona especial.

AHORA EN Entretenimiento