Cristiano Ronaldo confirma el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos

Abril 18, 2022 - 01:53 p. m. 2022-04-18 Por:
Redacción El País, con información de Colprensa
Cristiano y Georgina

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", dijo el jugador del Manchester United en sus redes sociales.

Foto: Tomada de @cristiano

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Cristiano Ronaldo junto a Gerogina Rodríguez confirmaron el lamentable fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", manifestó el jugador portugues en un comunicado.

Posteriormente, el astro del fútbol precisó que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Pese a la desafortunada noticia, Cristiano y Georgina agradecieron y resaltaron el esfuerzo hecho por el personal médico.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", dijo el jugador del Manchester United en sus redes sociales.


El Manchester United, que este martes visita al Liverpool en Anfield, expreso su pésame a su jugador. "Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Te enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento", indicó brevemente en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Por su parte, el Real Madrid también envió un mensaje de condolencias a su exjugador. "El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", señaló en un comunicado.

VER COMENTARIOS