Conozca a la Señorita Valle 2021 que participará en el Concurso Nacional de Belleza

Septiembre 02, 2021 - 08:21 p. m. 2021-09-02 Por:
Redacción El País
Señorita Valle 2021

Daniela tiene 24 años y es comunicadora social graduada de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

Foto: Mauricio Leal

Daniela Erazo Toro, caleña de 24 años y profesional en Comunicación Social y Periodismo, será la encargada de representar al Valle en el Concurso Nacional de Belleza en el mes de noviembre en Cartagena.

Erazo es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, modelo de la agencia de El Molino y mide 176 centímetros de estatura. Ha participado en distinta campañas publicitarias de reconocidas marcas y ha sido reportera y presentadora en medios locales.

Lea también: El libro para que las mujeres trabajen su autoestima escrito por Valeria DeBotas

"Es una gran responsabilidad representar a nuestro departamento en Cartagena, por eso desde ya asumo este reto con un gran compromiso y dedicación, pues nuestra región es una de las más esperadas en la cita anual del reinado de Cartagena. Mi objetivo es trabajar muy duro para traerle a Cali y al Valle del Cauca la corona número 13”, afirmó Erazo sobre este nuevo reto en su vida.

“El Concurso Nacional de Belleza de Cartagena retoma actividades luego de casi dos años por la pandemia del covid-19. Debido a esto nos pusimos en la tarea de buscar a una representante que tuviera las cualidades físicas e intelectuales que podrían otorgarle al departamento una nueva corona de Señorita Colombia”, aseguró Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza sobre el regreso de las actividades de camino a por la corona de Señorita Colombia.

El Valle del Cauca es el departamento con el mayor número de coronas de Señorita Colombia con 12 en total, y espera sumar una más en Cartagena durante el certamen que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS