¿Concierto de RBD en Colombia? Nuevo mensaje del alcalde de Medellín revivió especulaciones

Enero 23, 2023 - 12:12 p. m. 2023-01-23 Por:
Redacción de El País
Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, apareció este lunes con una corbata roja como se usaba en la serie Rebelde.

Tomada de @QuinteroCalle

Completamente desilusionados. Así quedaron los fanáticos de la banda RBD, luego de que la agrupación mexicana no integrara a Colombia dentro de los países donde se presentarán este 2023 con su "Soy Rebelde Tour".

La serie Rebelde, que fue protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Alfonso Herrera, marcó la juventud de muchas personas, es por eso que la noticia de que la agrupación no estaría en el país, estalló en redes sociales.

Sin embargo, algunos personalidades del entretenimiento y la política podrían hacer pensar que Colombia, sí estará dentro de una lista de países para tan esperado evento.

Lea aquí: Shakira superó récord de Bad Bunny: es la artista latina más escuchada en Spotify

Al parecer, la Alcaldía de Medellín, en cabeza de Daniel Quintero, estaría trabajando en llevar a RBD a la capital antioqueña.

Primero, el alcalde Quintero escribió en su cuenta de Twitter: "Y soy rebelde…", y este lunes, 23 de enero, nuevamente revivió las especulaciones al subir una fotografía con la corbata roja se usaba en la serie Rebelde.

Ya aunque nada ha sido oficializado, estos mensaje han dejado abierta la posibilidad de que RBD visite a Colombia, específicamente, en la ciudad de Medellín.

VER COMENTARIOS