¡Conciertazo!: 16.000 artistas en Bogotá realizaron el concierto más grande del mundo

Agosto 30, 2022 - 09:43 a. m. 2022-08-30 Por:
Colprensa
Concierto más grande del mundo Bogotá

Según la presentación, se trató de un día histórico para Bogotá en el que no solo buscaban romper un récord, sino celebrar la verdad.

Foto: Colprensa

En la tarde de este domingo en la capital del país se llevó a cabo el ‘Concierto Más Grande del Mundo’ organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Administración Distrital.

En el concierto, transmitido desde la Plaza de Bolívar del centro de la capital, participaron 16.000 artistas, entre músicos y coristas, de los cuales más de 13.000 son estudiantes de los colegios públicos.

Según la presentación, se trató de un día histórico para Bogotá en el que no solo buscaban romper un récord, sino celebrar la verdad.

Lea también: Video: Bad Bunny sorprendió en su presentación en los VMA al darse un beso con sus bailarines

“Con este concierto honramos la verdad, la memoria, nuestra construcción de nación, desde las voces, los talentos, de todos nuestros niños, niñas y jóvenes del sistema orquestal de Bogotá”, fueron las palabras de la Alcaldesa Claudia López quien fue la encargada de presentar el concierto.

El ‘Concierto Más Grande del Mundo’ por la paz y la verdad, bajo la conducción de la maestra Juliana Peña, fue transmitido por las redes digitales de la Alcaldía de Bogotá y el canal público Canal Capital.

Incluso el artista puertorriqueño Residente reaccionó a este gran concierto, pues se interpretó su canción 'Latinoamérica'. "Que honor inmenso Colombia. Gracias", fueron las palabras del rapero.

VER COMENTARIOS