El pais
SUSCRÍBETE
Cristina Hurtado sorprende con tremendo bikini a sus 40 años
Cristina Hurtado, presentadora colombiana. | Foto: Instagram @crisshurtado

Entretenimiento

“Como el buen vino”: llenan de elogios a Cristina Hurtado por sus espectaculares fotos

La presentadora se ha robado el show con unas bellas imágenes.

26 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas y con una amplia trayectoria en la pantalla chica. Muchos la conocieron siendo parte de Protagonistas de novela y desde entonces han seguido su carrera.

La famosa fue madre por tercera vez el año pasado. Desde entonces, ha estado alejada de la televisión. Sin embargo, en redes sociales, en especial en Instagram, siempre está conectada con sus seguidores y les cuenta cada detalle de su vida.

Además de eso, suele enamorar a sus fanáticos con cada una de las publicaciones que hace. Y es que, con 40 años y tres hijos, tiene un cuerpazo envidiable, el cual no duda en mostrar.

Recientemente, la famosa publicó unas fotos en minivestido que derritieron a sus fans. Se trata de unas imágenes profesionales en las cuales se le puede ver con el cabello recogido y un outfit brillante y futurista. Junto a las mismas, la presentadora escribió lo siguiente: “Busca lo que encienda tu alma”.

Las fotos se han robado toda la atención y sus seguidores no han parado de comentar y de dar like. En la actualidad, la publicación suma más de 60 mil ‘me gusta’ y ha generado opiniones como:

“La mujer más hermosa que tiene este país, como el buen vino”, “Nuestra Barbie colombiana”, “Esta mujer es la más hermosa de Colombia. Con 3 hijos, es de admirar esa belleza”, “Ya puedes participar en Miss Universo Colombia, sin importar si estás casada y con hijos, eres perfecta”, “Qué piernas. Consejo para piernas tonificadas, por favor” y “Qué espectáculo de mujer y con tres hijos, felicidades Cristina Hurtado”, fueron algunos de ellos.

Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina no duda en mostrar su cuerpazo en redes. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina suele ser muy aplaudida por sus publicaciones en redes, pero en ocasiones también ha sido criticada por ellas, en especial por esas en las que aparece en traje de baño y lencería. Y es que varios internautas la han juzgado por salir en ropa interior cuando ya tiene “tres hijos y un esposo”.

Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado

Por eso, hace un tiempo, en una conversación con Lo sé todo, la presentadora quiso sincerarse sobre el asunto y revelar lo que realmente piensa de todas esas opiniones negativas.

“Yo no me había dado cuenta de eso hasta que miré redes un día después y veo las noticias. Ustedes no saben el proceso y todo lo que uno tiene que pasar después de tener el tercer hijo, después de que se estira por tercera vez este cuerpo, hormonas, estrías, para poder lograr estar en forma. No sufran que porque subo una foto en vestido de baño o en ropa interior de mi marca, por mis tres hijos y por mi esposo, ¿por qué sufren por eso? Si ellos están felices y orgullosos y les encanta ver bella a su mamá y no estoy haciendo nada malo”, afirmó Cristina.

La famosa tiene uno de los hogares más envidiables de la farándula colombiana. Y es que lleva cerca de 20 años con el presentador, Josse Narváez.

La presentadora encendió las alarmas por supuesta estafa a su nombre
La presentadora está casada con Josse Narváez. | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado

Ambos se conocieron cuando fueron parte del reality Protagonistas de novela, y aunque no se enamoraron dentro del programa, sí fue un primer paso para conocerse y lo cierto es que desde entonces no se han separado.

Y aunque tienen una relación que parece perfecta, en varias ocasiones la famosa ha asegurado que como todos, ellos también han pasado por momentos duros. Incluso, en cierto momento pensaron en separarse.

“Sí, no lo hemos contado pero sí, es que las crisis ni siquiera fueron una cosa profunda y por eso no trascienden, pero en estos 19 años, sí hubo una vez en la que nos dejamos. Él se fue de la casa, recién había nacido Juan José y yo con esa vaina post-parto que nos da, yo estaba muy intensa e insoportable y ya, tuvimos una crisis horrible”, contó hace un tiempo en una conversación con Eva Rey.

AHORA EN Entretenimiento