El pais
SUSCRÍBETE
Claudia Bahamón mosttró chat con los jurados de Masterchef
Claudia Bahamón mostró chat con los jurados de Masterchef | Foto: Tomado de Instagram @claudiabahamon

ENTRETENIMIENTO

Claudia Bahamón habló sobre la crisis que afrontó en su matrimonio: “No va para ningún lado”

La reconocida actriz habló de los duros momentos que tuvo que vivir en la pandemia con su esposo.

30 de mayo de 2023 Por: El País

Claudia Bahamón es, sin duda alguna, una de las presentadoras más hermosas y reconocidas que hay en el país.

Ahora mismo, su trabajo es conducir la nueva versión del programa ‘Masterchef’, de RCN, sin embargo, hoy se está hablando de ella en Colombia luego de una entrevista en la que la modelo reveló detalles de la crisis de pareja que vivió con su esposo durante la pandemia.

En el programa de Eva Rey, Claudia Bahamón confesó que estuvo a punto de divorciarse del director de cine Simón Brand, ya que el aislamiento que se vivió por el Covid-19 los hizo vivir situaciones extremas.

Foto: Instagram @claudiabahamon.
Claudia Bahamón es, sin duda alguna, una de las presentadoras más hermosas y reconocidas que hay en el país. | Foto: Foto: Instagram @claudiabahamon.

“El momento más complicado que viví con Simón fue en la pandemia porque finalmente tuvimos la oportunidad de vivir juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio había sido viajando y esos espacios hacían parte de nuestras vidas. Por eso cuando nos tocó estar 100 % juntos dijimos: ‘No sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’”, expresó la presentadora.

Luego Eva Rey le preguntó: “¿Sobrevivirían a otra pandemia?”, a lo que Claudia Bahamón respondió: “Creo que no, yo pienso que nos tocaría mirar la manera de que a él le toque en Los Ángeles y a mí en Colombia. En un momento de la pandemia yo dije: “esto no va para ningún lado”.

Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon | Foto: Instagram @claudiabahamon

La terrible crisis económica que habría vivido Shakira, a sus ocho años, por un negocio de su padre

Pese a la dolorosa ‘tusa’ amorosa que tuvo que afrontar Shakira en los últimos meses, tras haberse separado de Gerard Piqué, luego de haber convivido casi 12 años en relación, lo cierto es que, esta no sería la única crisis que la cantante ha tenido que vivir, pues muchos años atrás, se dio una situación que la llevó a querer tener el éxito y la estabilidad económica, a su corta edad.

Recientemente, en redes sociales, varios usuarios han revivido una entrevista que habría otorgado la colombiana a la revista People, en 2008, donde confesó algunos detalles sobre algo que marcó su vida por un ‘mal’ negocio que hizo su padre William Mebarak Chadid en ese momento, cuando Shakira apenas tenía ocho años.

“Cuando tenía ocho años, mi padre pasó por una crisis económica, una crisis financiera; perdió su negocio y batallamos por muchos años. Recuerdo vivamente el día que entré a mi casa y no estaban todos los muebles porque mi papá tuvo que pagar sus deudas”, señaló la artista, quien para esa época en la que dio la entrevista, sostenía una relación con el empresario argentino Antonio de la Rúa, sin tener ni idea de la existencia de Piqué.

A su vez, agregó que, “fue algo sorprendente para mí. Tendría siete u ocho años. Cuando vi esto estuve frustrada y muy enojada con mis padres porque no podía comprender por qué eran tan malos en los negocios”.

Finalmente, concluyó diciendo: “Quise hacer algo por esos niños a quienes vi ese día en el parque. Entonces, tan pronto y tuve mi primer gran éxito con Pies Descalzos, que fue mi tercer álbum, decidí crear mi propia fundación y hacer mi propia contribución al cambio. Así es como inició todo. Pasando por mi propia lucha financiera, la lucha de mi familia y comprendiendo que de lo que nunca carecí fue de cuidado, protección y una educación. Y eso fue lo que me hizo prosperar en la vida”, manifestó la estrella de la música aguantando las lágrimas.

Shakira también detalló que ante la actitud de ‘rebeldía y ‘niña mimada’, William y Nidia —padres de la colombiana— decidieron llevarla a una zona donde vivían para que viera con sus ojos, varios de los problemas que más afectan a los niños, y así, cambiara su mentalidad.

Me llevaron al parque donde me mostraron a otros niños de mi edad inhalando cemento. Eran huérfanos y no tenían a nadie que los cuidara. Estaban descalzos y habían sido abandonados por su propia suerte. Probablemente dejó una gran impresión en mi mente a esa edad y me hice una promesa. Me dije ‘Shakira, tienes que tener éxito porque tienes que andar en coche otra vez, algún día. Tienes que tener tu propio coche y quise apoyar a mis padres social y económicamente’”, señaló en diálogo con la revista, años atrás.

AHORA EN Entretenimiento