El pais
SUSCRÍBETE
Chino y Nacho vuelven como grupo con una nueva canción
Chino y Nacho vuelven como grupo y con una nueva canción | Foto: @chinoynacho

entretenimiento

Chino y Nacho regresan a los escenarios después de siete años: fecha y el lugar de su presentación

Los artistas venezolanos regresan a la escena musical con nuevo tema musical y otras sorpresas para sus fanáticos.

21 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Chino y Nacho es un reconocido dúo musical venezolano integrado por los artistas Chyno Miranda y Nacho, quienes en su momento de éxito lograron ser ampliamente conocidos por sus temas musicales, entre ellos, Niña Bonita, Me voy enamorando, Tu angelito, Lo que no sabes tú, entre muchas otras más.

Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee (Video Oficial)

Aunque se caracterizaron por ser una dupla explosiva musicalmente, en el 2017 la pareja anunció su separación, al parecer, se presentaron varias situaciones que llevaron a los venezolanos a tomar esta decisión, la cual generó sorpresa entre sus fanáticos alrededor del mundo.

Ahora, después de cuatro años desde que decidieron tomar por caminos separados, Chino y Nacho confirmó que regresa a los escenarios con nuevas canciones, presentaciones y su tour de conciertos Eternos.

Chino y Nacho anuncian su regreso a la industria musical
Chino y Nacho anuncian su regreso a la industria musical | Foto: @chinoynacho

Además, se confirmó que la pareja venezolana se presentará a su regreso en los premios Heat Latin Music Awards, la fiesta de la música latina que se realizará el próximo 11 de julio, en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Este primer espectáculo de Chino y Nacho es uno de los más esperados por la fanaticada, no solo por sus populares canciones que un día fueron un éxito total, sino por el regreso a los escenarios del cantante Chyno Miranda, quien atravesó por graves problemas de salud por causa de las secuelas de Covid.

En este gran evento musical se pretende exaltar la trayectoria musical del dúo venezolano que en su momento uno de los artistas más reconocidos en la industria y revivir sus canciones que se convirtieron en un éxito hace unos diez años.

Artistas venezolanos
José Ignacio Mendoza (Nacho) y Chyno Miranda protagonizaron un dúo musical muy exitoso en Venezuela. | Foto: Instagram @chynomiranda

Además de su presentación en los Heat Latin Music Awards, Chino y Nacho también lanzarán un nuevo trabajo discográfico este año que tendrá como esencia los clásicos musicales del 2000.

Por ahora, Chino y Nacho se preparan para volver a los escenarios después de siete años desde que anunciaron su separación. Como era de esperarse, los fanáticos del dúo no dudaron en mostrar su felicidad por su regreso.

“Que buena noticia”, “Esto va a estar de locos”, “Sin duda será una noche inolvidable”, “Los mejores de todos los tiempos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento