#ChallengeAccepted, el nuevo 'reto' de publicar fotos en blanco y negro en Instagram

Escuchar este artículo

#ChallengeAccepted, el nuevo 'reto' de publicar fotos en blanco y negro en Instagram

Julio 26, 2020 - 01:51 p. m. Por:
Redacción de El País

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez y la actriz Lorena Meritano compartieron sus fotografías en blanco y negro.

Tomado de Instagram @danielaalvareztv y @lorenameritanooficial

Fotografías en blanco y negro de usuarias de Instagram, acompañadas por la etiqueta #ChallengeAccepted (#RetoAceptado), inundan esa red social desde este sábado sin que se conozca más sobre el trasfondo de las publicaciones.

Pese a que se desconoce el origen exacto de esta iniciativa a la que se han unido artistas y otras personalidades colombianas, su propósito es exaltar valores y virtudes de las mujeres y etiquetarse para crear una red de apoyo.

A través de un mensaje enviado en privado, se 'nomina' a las mujeres a quienes se quiere incluir en esta iniciativa y se les pide que publiquen una fotografía en blanco y negro con la etiqueta #ChallengeAccepted y el nombre de la persona que la nominó.

Lea además: Cancelar Molotov, la petición en redes tras debate sobre disco '¿Dónde jugarán las niñas?'

"Tuve cuidado al escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: entre mujeres existen muchas críticas, por el contrario, deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos", dice el mensaje.

"Te escogí porque eres bella, fuerte e increíble. ¡Amémonos entre todas!", añade.

Entre quienes han participado en este 'desafío' en Colombia se encuentran la presentadora Andrea Serna y las exseñoritas Colombia Gabriela Tafur y Daniella Álvarez.

A nivel internacional, la actriz argentina Lorena Meritano y la presentadora española Sara Carbonero también compartieron sus fotografías.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS