El pais
SUSCRÍBETE
Nicky Jam es uno de los cantantes que se encuentra de lanzamiento esta semana.

Entretenimiento

Nicky Jam, Silvestre Dangond, David Bisbal y más estrenos musicales de la semana

Artistas de reggaetón, vallenato, populares y champeta se encuentran de lanzamiento con temas que sin duda serán todo un éxito.

9 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Como cada fin de semana, todos los viernes te mostramos los lanzamientos musicales, aquellos artistas que con sus nuevas canciones pondrán a bailar y cantar a todo pulmón a su público.

Desde un “perreo intenso”, música de champeta y canciones de despecho, esta semana el género está variado para todos los oyentes. A continuación, te mostramos todas las nuevas canciones para que actualices tu Playlist.

Luister La Voz, Silvestre Dangond, y Ryan Castro - Espacio

Luister La Voz, Ryan Castro, Silvestre Dangond - Espacio (Video Oficial)

David Bisbal - Tengo roto el corazón

David Bisbal presenta “Tengo roto el corazón”, último adelanto de su nuevo disco, llamado “Me siento vivo” que verá la luz el 29 de septiembre.

David Bisbal - Tengo Roto El Corazón

Hernán Gómez - Perdiste Tu

El artista de música popular, Hernán Gómez, presenta su nuevo sencillo ´Perdiste Tu’ donde les canta a todas esas mujeres traicioneras que solo hacen sufrir.

Perdiste Tu - Hernán Gomez | Video Oficial

The Faces, Juan Por Dios y David Ruiz “Tus labios”

The Faces, Juan Por Dios y David Ruiz presentan “Tus labios”. Esta canción se destaca como una dedicatoria perfecta para esa persona especial que nos ha cautivado y nos trae “Loco”.

The Faces On The Beat, JUANPORDIOS!, Davi Ruiz - Tus Labios (Video Concierto)

Nicky Jam y Beéle - Calor

Nicky Jam presenta su nuevo sencillo promocional titulado ‘Calor’, en colaboración con el intérprete colombiano, Beéle. El sencillo es una fusión de género urbano con elementos de la música tropical, diseñado para deleitar a los oyentes durante los últimos momentos del verano.

Calor - Nicky Jam x Beéle | Video Oficial

Dekko - No Te Creas Tanto

El artista presenta “Dekkoletera 333″ el álbum con el que presenta la canción “No Te Creas Tanto” junto a Totoy El Frío y Montano.

DEKKO - No Te Creas Tanto feat. Totoy El Frio, Montano (Official Video)

Dysam - Mil cosas

El artista colombiano, que se encuentra actualmente de gira en los Estados Unidos, celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mil cosas” junto a los artistas colombo japoneses Los Daiki.

Dysam- Mil Cosas Ft, Los Daiki ❤️‍🔥

César Pinzón y Sebastián Yepes - Perdón

Los cantautores colombianos César Pinzón y Sebastián Yepes lanzan hoy el videoclip de Perdón que corresponde a la colaboración de ambos artistas que fue incluida en el álbum debut de César Pinzón, “¿Qué Pasó en el 20XX?”.

César Pinzón, Sebastián Yepes - Perdón (Video Oficial)

Milton Moncada - Unos Tequilas

El cantante presenta “Unos tequilas”, su nueva apuesta musical esta vez interpretando popular. Esta es una canción de despecho desarrollada en el ambiente típico de este estilo musical.

Milton Moncada - Unos Tequilas (Video Oficial)

Carolyna Lara - Tú

Carolyna Lara se arriesga, por amor a hacer un cover de, un tema top de los inicios de Shakira. Tú fue una canción escogida por Carolyna después de interactuar con sus seguidores, para dar la bienvenida al mes del Amor y la Amistad.

Tù - (Cover ) Carolyna Lara

Nath - Borrachera la Hp

NEXT IN LINE: BORRACHERA LA HP

Kari Castillo - Mi Ex tenía Razón

La artista de música popular, Kari Castillo, estrena el live session de la exitosa canción ‘Mi ex tenía razón’ de Karol G, en este cover Kari hace un tributo a todas esas mujeres que desde sus diferentes géneros, han marcado la historia a nivel nacional e internacional con una fuerza inalcanzable.

Mi Ex Tenía Razón (cover) - Kari Castillo | Live Session

Marconi Impara - Enchule

El intérprete urbano puertorriqueño Marconi Impara se une al talento del rapero venezolano Big Soto para el lanzamiento del sencillo “Enchule”, con sonidos originales que muestran la versatilidad de ambos para hilar historias y mostrar una evolución musical.

Marconi Impara, Big Soto - Enchule (Video Oficial)

Iraca - Latinoamérica Unida

Luego de sus exitosos conciertos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro al Aire Libre La Media Torta, la banda colombiana de música electrónica andina IRACA presenta su esperado EP “Latinoamérica Unida ”Es un EP de cuatro canciones que incluyen: “El Remedio”, “Latinoamérica Unida”, “El Vuelo del Halcón Andino” y “Guahaioque Ft. El Guajo (Edgardo Garcés - Ghetto Kumbé), en donde cada canción está conectada con un elemento y narra la historia de un viaje hacia adentro que termina siendo uno con la tierra.

IRACA - Latinoamérica Unida - Lyric Video

Mora - Estrella

El aclamado artista multiplatino Mora lanza “Estrella”, un álbum que lo consagra a nivel internacional como líder en el género urbano. En esta nueva producción, Mora hace gala de su estilo innovador y presenta una faceta más personal donde experimenta con distintos géneros musicales y cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Yandel, Saiko, RaiNao, Dei V y Álvaro Díaz, así como los productores Ovy on the Drums, Machael, MAG, Byrd y Sky Rompiendo.

Mora, Yandel - PÓLVORA (Visualizer) | ESTRELLA

AHORA EN Celebridades