El pais
SUSCRÍBETE
Maluma en los Met Gala
NEW YORK, NEW YORK - MAY 01: Maluma attends The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" at The Metropolitan Museum of Art on May 01, 2023 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) | Foto: Getty Images

Celebridades

Maluma se fue de fiesta en Medellín y causó furor entre los asistentes de una discoteca

El artista paisa decidió disfrutar de la noche primaveral y la alegría de su gente, durante este fin de semana.

23 de mayo de 2023 Por: El País

El puente que acaba de llegar a su fin, fue muy bien disfrutado por algunas celebridades colombianas, en especial por el artista paisa Maluma, quien decidió salir de fiesta en su ciudad, y disfrutar de la noche primaveral, y la alegría de su gente.

A través de redes sociales, el antioqueño dio a conocer a sus seguidores que estaría en modo fiesta, y aunque no dijo en donde, se supo que el artista se dirigió a una de las discotecas más exclusivas de la ciudad.

“Bueno, no sé por qué se me ocurrió pero hoy sábado estoy en Medallo, aquí en mi tierra y la voy a pasar de puta madre, me voy a rumbear, si me ven por ahí, me saludan, ¡qué *** fiesta la que nos vamos a meter!”, comenzó diciendo Maluma.

Maluma se destaca por tener un look muy seductor. | Foto: Instagram

Una vez allí, los seguidores de Maluma, que ya estaban en el lugar, se mostraron visiblemente emocionados por la presencia del artista, quien tomo lugar junto al Dj de la discoteca para desde allí animar a quienes le acompañaban.

Se mostró bailando y tarareando las canciones de su autoría y muy cercano a sus fieles seguidores, quienes estaban felices de ser parte de algo muy selecto. Esa misma noche, el artista también sorprendió a su público rumbero, con el anuncio de una nueva canción.

“Esta noche quiero hacer algo muy especial que es parte de la historia de Colombia, pero nadie está grabando verdad? quiero que vibremos juntos porque es la primera vez que voy a poner la canción en Medellín”, dijo Maluma mientras el público, a petición del artista, guardó sus teléfonos para no dañar la sorpresa al mundo de lo que será su próximo tema musical.

@maluma

QUE HP CHIMBA RUMBEAR DE NUEVO EN MEDALLO!!!!! 🔥🔥🔥 Los que estuvieron ya saben lo que se viene 😎 DON JUAN

♬ sonido original - Juan Luis

Cabe decir que, Maluma (Juan Luis Londoño como es su nombre real), es uno de los artistas colombianos más reconocidos del mundo, y desde que comenzó su carrera musical, esta solo ha ido en ascenso, siendo además de artista un sólido empresario y filántropo, a través de su fundación.

No obstante, este representante del género urbano se ha ganado su reconocimiento internacional por ser uno de los mayores exponentes del mismo tanto en Colombia como en el mundo entero.

Ahora bien, hay que recordar que pese a sus giras, Maluma ama pasar tiempo en Medellín, su ciudad, donde antes de mostrarse en público, también sorprendió a sus seguidores con un importante mensaje motivacional de que los sueños sí se cumplen, y presentó lo que sería su nuevo juguete veloz.

En el video, que compartió en TikTok y otras de sus cuentas oficiales en redes, el ‘Pretty Boy’ expuso el regalo que estaba cubierto con una manta roja. “Ahora sí les presento mi uvita”, se lee en la descripción del clip en el que Maluma destapa el espectacular auto.

El nuevo Ferrari de Maluma cuesta cerca de 1800 millones de pesos colombianos.
El nuevo Ferrari de Maluma cuesta cerca de 1800 millones de pesos colombianos. | Foto: Tomado de redes sociales (API)

El Ferrari F8 Tributo es un vehículo de la famosa marca de autos de lujo que promete ser un tributo a la excelencia, según la descripción de la marca italiana, que por su puesto, también rinde homenaje al motor V8 Ferrari, el más potente de la historia.

El nuevo auto de Maluma, que por supuesto mostró en su video de rumba por Medellín, está avaluado entre US$ 350.000 y US$ 400.000., que en Colombia rondaría los $1.600 y $1.800 millones de pesos.

AHORA EN Celebridades