El pais
SUSCRÍBETE
Durante la grabación de este capítulo, Caicedo compartió escenario con su coprotagonista, la mexicana, Erika de la Rosa.
Durante la grabación de este capítulo, Caicedo compartió escenario con su coprotagonista, la mexicana, Erika de la Rosa. | Foto: Lifetime

Entretenimiento

Los ‘Amores que engañan’ de Sebastián Caicedo

El galán de ‘Los canarios’, sigue marcando tendencia en la televisión internacional, esta vez participa en una serie de Lifetime, que se estrena este sábado, 15 de julio.

14 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Sebastián Caicedo es uno de los actores más reconocidos de la televisión nacional e internacional. El actor caleño, en los últimos días ha protagonizado las noticias de farándulas por su separación con la también actriz Carmen Villalobos, con quien tuvo un noviazgo de trece años, y por su nueva relación amorosa con Juliana Diez, empresaria antioqueña de la que se enamoró después de separarse, y del momento duro que vivió en el proceso de divorcio.

Más allá de los altibajos por los que ha pasado el caleño en los últimos años, el actor ha aprovechado el tiempo para dedicarse a su carrera, tanto así que este sábado, 15 de julio, se estrena un nuevo capítulo de la serie Amores que Engañan, en el que Caicedo será en antagonista.

“Este es un hombre que solo piensa en él, no le importa el dolor de su exesposa, ni siquiera el de sus propios hijos, alejándolos de su mamá. En este capítulo no solo se presenta un abuso físico, sino sicológico y económico”, cuenta, Sebastián, sobre su personaje, en el capítulo llamado ‘Dónde están mis hijos’.

AMORES QUE ENGAÑANA S2 EP 7 LAT

Amores que Engañan, es una producción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films, producida y protagonizada por mujeres, quienes buscan abordar problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, mostrando la realidad que aún viven muchas mujeres.

“Es muy importante realizar proyectos con visión de género, porque el abuso, los feminicidios y la manera como muchas veces la sociedad minimiza el valor de la mujer, sigue están do muy presente en nuestra sociedad. Y una de las maneras que podemos atacar y crear sensibilidad es contando las historias”, menciona el actor.

Sebastián Caicedo empezó a estudiar Ingeniería Ambiental en la la Universidad de la Salle. Sin embargo, abandonó esta formación para matricularse en la Academia de Interpretación de Alfonso Ortiz.
Sebastián Caicedo empezó a estudiar Ingeniería Ambiental en la la Universidad de la Salle. Sin embargo, abandonó esta formación para matricularse en la Academia de Interpretación de Alfonso Ortiz. | Foto: Lifetime

La primera temporada de esta producción tuvo un gran recibimiento por parte la audiencia de Lifetime en toda América Latina, incluyendo Brasil, que generalmente tiene preferencia por los proyectos producidos en su idioma; pero Amores que Engañan tuvo gran éxito.

“Es una serie que gusta mucho, porque además de entretener, busca dejar una enseñanza, en la que las personas podamos ver una luz al final del camino, indiferente de cada situación. Especialmente aprender a respetar y a mantener equidad con a las mujeres”, manifiesta el actor.

En esta nueva temporada los episodios serán dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, serán protagonizados por un talentoso elenco internacional como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, entre otros.

Por otra parte, el actor caleño considera que la industria de televisión colombiana se encuentra pasando por “una temporada muy bonita”, refiriéndose a las apuestas internacionales y de alta calidad que se realizan en el país.

“El nivel cada vez es más alto, donde las grandes productoras y canales de streaming tienen los ojos puestos en Colombia, esto habré las posibilidades de que haya más trabajo y que sigamos avanzando”, cuenta Caicedo.

El actor caleño se encuentra presentando su nueva marca 'Abbazul Shampoo', un producto para hombre y mujeres, que ayuda contra la caída del cabello y la caspa.
El actor caleño se encuentra presentando su nueva marca 'Abbazul Shampoo', un producto para hombre y mujeres, que ayuda contra la caída del cabello y la caspa. | Foto: Lifetime

Los participantes estarán bajo el mando del excéntrico y misterioso maestro del juego, El León, con la ayuda de su equipo de asistentes que incluye zorros, perros y conejos, los jugadores deberán hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación hasta que uno de ellos gane hasta $350.000. “Será una temporada de muchos desafíos que afrontar, pero especialmente para divertirse y dar a conocer lo mejor de cada uno”, cuenta.

AHORA EN Celebridades