El pais
SUSCRÍBETE
Los colombianos vuelven a compartir talento en una nueva colaboración. Fotos: Instagram @maluma - @karolg.
Los colombianos vuelven a compartir talento en una nueva colaboración. | Foto: Fotos: Instagram @maluma - @karolg.

Entretenimiento

Karol G, Maluma, Peso Pluma y más estrenos musicales de la semana

Artistas de reggaetón, salsa y pop, se encuentran de lanzamiento con temas que sin duda serán todo un éxito.

5 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Como cada fin de semana, todos los viernes te mostramos los lanzamientos musicales, aquellos artistas que con sus nuevas canciones pondrán a bailar y cantar a todo pulmón a su público.

Desde un “perreo intenso” hasta canciones de salsa, esta semana el género está variado para todos los oyentes. A continuación, te mostramos todas las nuevas canciones para que actualices tu Playlist.

‘Feria en el sobre’ - Gera MX, Peso Pluma y Herencia de Patrones

La pieza oculta del Mustang 65′ se revela. Gera MX lanza oficialmente el tema que faltaba en el tracklist de su más reciente álbum. Se trata de “Feria en el Sobre”, una canción junto a la estrella global del momento, Peso Pluma, y el grupo mexicano de corridos tumbados Herencia de Patrones. Acompañado por un video oficial animado, ya disponible en YouTube, la canción complementa y finaliza los lanzamientos de Mustang 65′.

Gera MX, Peso Pluma, Herencia de Patrones - Feria en el Sobre (Video Oficial)

‘Tá OK’ - Dennis junto a Kevin O Chris, Maluma y Karol G

“Tá OK”, uno de los mayores éxitos del año en la música brasileña, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Brasil y Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al single en la nueva versión grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro. Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón.

DENNIS, MC Kevin o Chris, Maluma, Karol G - Tá OK (Remix)

‘Pa´ la vuelta’ - Eladio Carrión junto a Morat

El rapero y artista internacional multiplatino Eladio Carrión continúa conquistando audiencias globales, esta vez con el estreno de “PA’ LA VUELTA”. Un nuevo track y video inédito en el cual se une al rapero, cantante y compositor español-marroquí Morad. En una fusión de drill y hip-hop de la vieja escuela, Carrión y Morad nuevamente unen fuerzas presentando versos crudos acerca de la lealtad, la revancha y los códigos de la calle. “PA LA VUELTA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Eladio Carrión ft. Morad - Pa' La Vuelta (Video Oficial)

‘Luna azul en Tokyo’ - Jotaerre

La joven promesa del género urbano y cantautor, Jotaerre, presenta su esperado álbum debut “LUNA AZUL EN TOKYO”, un trabajo que nos acerca a su universo personal y sintetiza el camino ascendente que el artista viene demostrando a través de su prolífico repertorio musical. Este nuevo material musical posiciona a Jotaerre como uno de los exponentes más destacados de la nueva ola de la música urbana. “LUNA AZUL EN TOKYO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Jotaerre, Big Soto, ECKO, Lil Joujou - LA DEMON (Visualizer) | LUNA AZUL EN TOKYO

‘Que onda perdida’ - Danny Daniel

El chico maravilla de la salsa como es artísticamente conocido Danny Daniel, llega con su más reciente producción musical ‘Que onda perdida’ un tema con el que sin duda volverá a enamorar el corazón de todo su público. Este lanzamiento viene acompañado de un cover de la canción de Rocío Dúrcal ‘No lastimes más’, con estos dos temas pretende seguir deleitando a todos los amantes de buena salsa.

Danny Daniel - Qué Onda Perdida, No Lastimes Mas Corazón (Video Oficial)

‘Tal vez’ - Lezcano TT

Lezcano TT, a.k.a de Jeronimo Lezcano, está nuevamente de estreno: “Tal Vez”, cuarto adelanto de su álbum titulado “La Plata York”, producido por Geezy (Gabriel Cejas), llega sobre el primer tramo del mes para seguir enseñándonos los matices sonoros del artista argentino de 22 años.

Tal Vez - Lezcano TT - (Video Oficial)

‘Nocturno’ - Los Látigos

Dieciséis años transcurrieron desde que Los Látigos estrenó su último trabajo discográfico. Por fortuna, el 2023 trae consigo la esperada vuelta del conjunto argentino, que ultima detalles del que será su quinto LP. En el segundo tramo del año, Los Látigos vuelve al ruedo para presentar “Nocturno”, primer adelanto de su próximo álbum, que se estrenará en 2024.

Los Látigos - Nocturno (Video Oficial)

‘El ataque de las chicas cocodrilo’ - Hombres G y Morat

Hombres G están celebrando su 40 aniversario en los escenarios, y por ello, han grabado varias de sus mejores canciones con artistas que hayan nacido y crecido con su música. Este primer avance forma parte del próximo proyecto “Del rosa al amarillo” de la mítica banda con motivo de dicho aniversario.

Hombres G, Morat - El ataque de las chicas cocodrilo (Lyric video)

‘Ahora lo sé’ - Riddim

Riddim presenta “Ahora lo sé”, una nueva etapa que conquista horizontes en el reggae argentino. La icónica banda se prepara para marcar un emocionante hito en su carrera musical con el estreno de su sencillo “Ahora lo sé”. Este vibrante adelanto de su esperado nuevo disco marca una nueva etapa para la banda, impulsándolos a buscar volver a instalar el reggae en la escena musical y seguir transmitiendo sus convicciones a través de nuestra música.

Ahora Lo Sé - Riddim

‘Ansiedad’ - Male Narvay

Male Narvay presenta su nuevo single “Ansiedad”, una canción íntima y personal compuesta íntegramente por Malena y producida por Lucas Murua. El video, que busca plasmar como se sienten los episodios de ansiedad, fue dirigido por Eduardo Narvay y el director de fotografía Manuel Ramos. El estilismo estuvo a cargo de Agustina Villafañe y se hizo un trabajo muy detallista con el tratamiento de maquillaje que va transformando a Malena a lo largo del video, a cargo de Manuela Díaz Lima.

Malena Narvay - Ansiedad (Official Video)

AHORA EN Celebridades