J Balvin ganó el premio ‘Afro-latino’ y las críticas no paran

Diciembre 27, 2021 - 10:31 a. m. 2021-12-27 Por:
Redacción El País
J BALVIN

J Balvin ganó premio 'Afro-Latino'

Instagram de J Balvin

El paisa J Balvin volvió al ojo del huracán tras recibir este 26 de diciembre la distinción como 'Artista del Año Afro-Latino', durante la ceremonia de los AEAUSA, que organiza African Entertainment Awards de Estados Unidos.

El colombiano que competia en esta categoria contra Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho, Sami Boy y Bad Bunny, recibio millones de critas no solo de los fans sino de los mismos artistas, quienes de forma rotunda rechazaron este hecho.

Mabiland fue una de las primeras artistas en pronunciarse al respecto, calificó este acto como 'desubicado' y 'apropiador', además de señalarle a Balvin lo siguiente "Alguien de tu equipo debe decirte que pares ya men, es insano esto". A su vez, la artista agregó: "¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para obtener reconocimiento?

Lea demás: ¡Greeicy Rendón está embarazada!, con esta emotiva canción confirmó la noticia

De igual forma, Goyo, integrante de ChocQuibTown, a través de su cuenta de Twitter escribió lo siguiente con respecto al hecho: "Creo más en los Grammys que en está mierda. Y me voy a dormir por que empiezan a decirme resentida. Que miedo".

Hasta ahora, José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Lea también: Modo nostálgico: canciones que le harán sentir ese inconfundible 'nudo en la garganta'

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS